Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Hoy, a las 5 de la mañana, aproximadamente, me llevé el susto del año.
Salí a hacer la observación meteorológica. Mientras caminaba hacia el abrigo, noté que el cielo seguía cubierto con nubes a 30 metros de alto (100ft); en eso veo un resplandor muy fuerte y pensé "me mata un rayo". Intuitivamente miré hacia donde venía el resplandor; y resultó que un transformador de baja tensión, había echo un corto circuito iluminando el cielo; que gracias a las nubes muy bajas, la luz se esparció por todas partes. Por supuesto de que, luego del corto circuito, nos quedamos sin energía eléctrica.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

CitarHoy, a las 5 de la mañana, aproximadamente, me llevé el susto del año.
Salí a hacer la observación meteorológica. Mientras caminaba hacia el abrigo, noté que el cielo seguía cubierto con nubes a 30 metros de alto (100ft); en eso veo un resplandor muy fuerte y pensé "me mata un rayo". Intuitivamente miré hacia donde venía el resplandor; y resultó que un transformador de baja tensión, había echo un corto circuito iluminando el cielo; que gracias a las nubes muy bajas, la luz se esparció por todas partes. Por supuesto de que, luego del corto circuito, nos quedamos sin energía eléctrica.

Jajajajajaja y seguramente sin más papel higienico  jajajajaja jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Se está nublando feo, cada vez más oscuro, con vientito caliente, no me gusta nada.

HJ

Por acá también, nublandose y viento del NE calentito... temperatura actual de 29ºC.

Esta noche seguro tormenta...

Ricber

Bueno al final llovio de vuelta. >:(.
En La Plata llovio muy fuerte 3 hs

David Met

También en San Fernando.
Cayeron unos 45mm aproximadamente

YO

Y si, tormenta y lluvia desde la hora 1:45 hasta las 5 de la mañana, relámpagos contínuos y un trueno que me hizo saltar de la cama.

David Met

¡Qué hermoso día en San Fernando! (y en toda la provincia de Bs. As., San Luis, La rioja, Catamarca; gran parte de córdoba).
Un excelente día para hacer un asado.

Ricber

CitarUn excelente día para hacer un asado
Lo hemos hecho :\

David Met

David Met

Después del insoportable calor, llegó el fresquito.
Ahora estamos con tormenta por todos lados y algún que otro chaparrón. Mañana miércoles, se espera tormenta todo el día.

Ricber

Si, hubo tormentas muy fuertes, mucha lluvia y muchos rayos, ahora parece estar mejorando, muy lentamente.

David Met

Desde ayer, hasta las 9 de la mañana de hoy, cayeron 99mm. Desde las 9 de la mañana de hoy, hasta las 21hs, cayeron unos 29mm

David Met

Y para variar, sigue lloviendo en San Fernando.
Lo peor de todo, para la localidad de Luján; es que se esperan días de sudestada; lo que producirá que el agua tarde en bajar; y en los próximos días, se esperan días de lluvias.

:(