Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Martes 13 con eclipse total de sol

Iniciado por HJ, Noviembre 12, 2012, 06:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

Un eclipse total de sol se podrá observar mañana martes 13 de Noviembre de 2012 en Australia, Nueva Zelanda, parte del Océano Pacífico y en el sur de Argentina y Chile.

El eclipse comenzará mañana a las 20.35 GMT (17.35 de Argentina).

Se podrá seguir en vivo desde la página del proyecto europeo Gloria.

Saludos
HJ

Fuente

Ricber

Gracias por el dato, trataremos de seguirlo.

David Met

Muchísimas gracias. Tampoco estaba enterado. ok!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Gracias HJ!!
Lo leí justito voy a tratar de seguirlo
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

En Sur astronómico, colocaron un mapa en donde aclara quienes lo pueden ver, y quienes no.
Lamentablemente, desde mi ubicación actual, no lo podré ver.

Por lo que dice Sur astronómico, el eclipse de sol será, aproximadamente, a las 20hs local Argentina; que dependerá de la ubicación de cada individuo.

Fuente
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

HJ

Gracias por los enlaces David.

Creo que tampoco veré nada.

YO

Me Cacho en die......
Si es a las 20 estamos fritos, ya es de noche y como vamos a saber si es por el eclipse  jajajajaja
Yo ya estaba con la máscara de soldar puesta y recién hice la primer vista, parece que por más que me suba a los techos, desde mi zona tampoco veré nada  :me callo:

HJ

Acabo de verlo en directo por el enlace que puso David.

Espectacular.

Acá se nubló totalmente....

David Met

Yo tengo tan poca banda ancha, que me fui imposible verlo con el enlace que puse.
Por suerte lo pasaron por los noticieros, como TN; A24; C5N, etc.

David Met

HJ

Cita de: David Met en Noviembre 14, 2012, 01:52:57 PM
Yo tengo tan poca banda ancha, que me fui imposible verlo con el enlace que puse.
Yo lo vi medio entrecortado.

Muy bueno el vídeo que pusiste.

Saludos
HJ

YO

Al fin pude ver el eclipse  :\
Gracias David  ok! ok!