Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Nuevo foro y subforo.

Iniciado por David Met, Mayo 17, 2011, 07:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Hola amigos.
Estrenamos nuevo foro y subforos.  :\ :\

Como tenemos una sección de estaciones automáticas y las mismas requieren de microcontroladores para su funcionamiento más rápido y barato, hemos decidido crear este foro y subforo dedicado a la programación de los Circuitos Integrados programables.

Si ven que falta algún lenguaje que utilizan, no tienen nada más que pedirlos.

Pueden crear un tema nuevo, en donde está este mensaje o bien elegir según el lenguaje a programar o con dudas. Es preferible que eligan por lenguaje para hacerlo más ordenado y se podrá utilizar este foro (donde está ubicado este mensaje) para temas más generales sobre programación.

Espero que les guste y cualquier idea y sugerencia, es más que bienvenida.
Saludos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Ricber

Muy bueno, podria haber tambien una seccion de tutoriales sobre esos lenguajes, siempre son utiles tenrlos a mano.

David Met

Que prefieren ¿una nueva sección, o un nuevo foro o directamente crear un tema y ponerle chincheta en el subforo correspondiente?
Yo tengo dos tutoriales de programación para colocar, uno de ASM y otro de JAL.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

No se bien, podria ser una seccion ???

David Met

Ok. Entonces ¿creo una sección y foro llamado tutoriales?. ¿Les parece arriba de la sección llamado Hardware y software?

HJ

Hola , me parece que para no desparramar tanto la cosa, debería estar con una chincheta en el subforo correspondiente, es decir el de ASM dentro del subforo de ASM...
Digo, para que le sea fácil de encontrar al interesado.

Saludos
HJ

David Met

Si, a mi también me gusta la idea. Veremos que dicen los demás usuarios.