Noticias:

:observador: ¿Cómo está hoy? (2026) tema dedicado para que todos nos pongamos en el papel del observador meteorológico.

Menú Principal

Viento fuerte en Laboulaye.

Iniciado por David Met, Enero 26, 2011, 05:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Durante el día 25 de enero de 2011, la localidad de Laboulaye fue sorprendida por un viento descendente muy fuerte.
Los medios hablan de un tornado, pero por la forma en que quedaron los escombros, parece ser más un viento fuerte que un tornado.

http://www.cadena3.com/contenido/2011/01/26/69746.asp

Y acá un video de cuando terminó el fenómeno meteorológico:

TORNADO EN LABOULAYE
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

#1


Yo tenía un compañero de trabajo Santiagueño que decía: En Santiago tenemos unos TORNAVIENTOS que te llevan todo, capáz que éste era uno de ellos.

Tremendo, y peor si es de noche.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo