Noticias:

Estamos renovando al foro; y lo estamos haciendo más activo como nunca.
Se vienen muchos temas nuevos. No dejes de visitarnos.

Menú Principal

Huracan Igor visto desde la ISS

Iniciado por nuboso, Septiembre 14, 2010, 10:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


nuboso

verdaderamente es un monstruo, a pesar que la naturaleza tiene sus caprichos para equilibrar la atmósfera, recemos para que el huracán siga la trayectoria noroeste y se disipe lo mas pronto posible y que no toque a la isla de Haití que ya bastante sufrimiento ha pasado sus habitantes

:'(


David Met

Muy bueno el video.
Impresionante el tamaño del Huracán y con la velocidad con que se desplaza la ISS.

Cita de: nuboso en Septiembre 14, 2010, 10:34:42 PM
verdaderamente es un monstruo, a pesar que la naturaleza tiene sus caprichos para equilibrar la atmósfera, recemos para que el huracán siga la trayectoria noroeste y se disipe lo mas pronto posible y que no toque a la isla de Haití que ya bastante sufrimiento ha pasado sus habitantes

:'(



Es verdad lo que decís. Esperemos que el huracán no afecte a Haití.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.