Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como rezar el Santo Rosario e intenciones de la Virgen de San Nicolás.

Iniciado por David Met, Enero 28, 2013, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

7 de abril de 1.987. Mensaje número 1.146.

En esta Novena: Ore el mundo entero, por la Sangre de Cristo derramada por amor; porque por su Sangre, por su misma Vida, la vida del hombre será salvada.
Sed vosotros hijos míos, los que busquéis el perdón de los pecados. Sed vosotros los que améis a Cristo Jesús, hasta darlo todo por El.
Amén, amén.

Leed: Deuteronomio C. 30, V. 3

Entonces el Señor, tu Dios, cambiará tu suerte y tendrá misericordia de tí. El te volverá a reunir de entre todos los pueblos por donde te había dispersado.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

10 de mayo de 1.987. Mensaje número 1.167.

Digo a todos mis hijos: Orad en esta Novena, para que vuestros corazones se enciendan de amor a María.
No desmayaréis jamás, si me amáis y os refugiáis en mi Corazón, en todo momento.
No os sentiréis alejados de Dios, si estáis unidos a Mi, porque toda criatura que ama a la Madre, pasa inmediatamente a amar al Hijo.
Bendito sea el Salvador.
Debes darlo a conocer.

Leed: Proverbios C. 23, V. 15

Hijo mío, si tu corazón es sabio, también se alegrará mi Corazón: mis entrañas se regocijarán, cuando tus labios hablen con rectitud.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

8 de junio de 1.987. Mensaje número 1.194.

Hija mía: En esta Novena, orad todos, para los hombres sientan hambre de Dios. Si esto no sucede, el hombre se perderá irremediablemente.
Hay una sola posibilidad de salvarse y es que el hombre se sustente de Dios.
Hay en el mundo, dolor y pecado, porque no se espera ni se confía en Dios.
El mundo, está viviendo en tinieblas, porque no quiere asomarse a la Luz.
Alabado sea el Altísimo.

David Met

8 de julio de 1.987. Mensaje número 1.222.

Hija: La oración en esta Novena, será por la caridad.
Los cristianos están padeciendo la falta de caridad.
El que vive lejos de Cristo, vive lejos de la caridad.
El que odia, no tiene caridad. El que no ama a su prójimo, carece de caridad.
La caridad proviene del amor y el amor proviene de Dios.
Alabado sea el Santísimo.

David Met

14 de agosto de 1.987. Mensaje número 1.238.

Haced esta Novena, obedeciendo mi pedido: Orad para seáis perfectamente conscientes que María, Madre de Cristo está hoy, entre vosotros.
Como Madre, siempre me hago presente en las necesidades de mis hijos.
Quiero que sepáis que Mi Custodia, permanecerá inalterable.
Gloria al Señor.

David Met

9 de septiembre de 1.987. Mensaje número 1.254.

Mi querida hija, me dirijo a todos tus hermanos:
En esta Novena poned cada uno vuestra intención.
Orad, con espíritu de entrega; orad, con humildad en el corazón; orad, con todos vuestros sentidos, puesto en el Señor.
El último día de la Novena será un día de júbilo para todos. Derramaré bendiciones, que caerán como dulcísimo néctar, bañando a mis hijos.
Alabado sea el Altísimo.

David Met

8 de octubre de 1.987. Mensaje número 1.273.

Esto dice vuestra Madre: En esta Novena orad, para que la Palabra de Dios sea conocida universalmente.
La tierra toda debe quedar impregnada de Su Palabra y cada Cristiano debe vivir de acuerdo a esa Palabra.
Todos sois partes del Cuerpo Místico que es la Iglesia y del cual Cristo es la Cabeza.
En la Tierra, el Vicario de Mi Hijo es el responsable de que ese Cuerpo siga en pie; por eso seguid junto a vuestro Papa, siguiendo su enseñanza, que es en definitiva la enseñanza de Cristo.
Hágase la voluntad de Mi Hijo.
Amén, amén.
Sea esto conocido, por todos tus hermanos.

David Met

9 de noviembre de 1.987. Mensaje número 1.295.

En la Novena de este mes, orad, para que el hombre despierte a tiempo. Digo a los pueblos: Dios llama al hombre a un hermoso despertar; no rehuséis Su llamado, no tardéis y El se compadecerá de vosotros.
Así habla esta Madre, que, con Amor, quiere llegar al corazón de sus hijos, para confiárselos al Padre.
Gloria por siempre al Señor.

Leed: Ageo C. 2, V. 19:

¿Queda aún semilla en el granero? ¿Todavía no han dado la vid, la higuera, el granado y el olivo? A partir de este día, Yo daré mi bendición.

David Met

9 de diciembre de 1.987. Mensaje número 1.318.

Mi amada hija: Dios, obra maravillas en sus criaturas. Así obró en Mí, Su Espíritu, al engendrar a Mi Hijo, Mi Único Hijo, a Quién acuné en Mi Purísimo Seno Maternal, durante nueve meses.
Este Hijo, que, como aquella noche en Belén, quiere ser hoy, recibido con humildad, pero también, con el amor que son capaces de dar los  hombres.
En esta Novena, deben prepararse los corazones; En la oración, en la confesión y en la Santa Comunión, para recibir debidamente, al Hijo de Dios.
Es esta la hora de demostrar el hombre, el amor a Cristo y de entregarse, por amor a Cristo.
Amén, Amén.
Que este mensaje, llegue a todos tus hermanos.

David Met

9 de enero de 1.988. Mensaje número 1.334.
Hijos míos, en esta Novena orad todos: Por este año Mariano para que sea fecundo en la oración y en la reflexión de la Palabra.
Orad junto a vuestro Papa, este hijo predilecto, que tanto ama a la Madre Celestial.
Orad hijos y os invito a consagrar vuestro corazón al Corazón de esta Madre, ya que confiado en El, seréis renovados, purificados por El, para Gloria de Mi Hijo.
Amén, amén.
Sea conocido Mi mensaje en todo el universo.

David Met

9 de febrero de 1.988. Mensaje número 1.351.
En esta Novena orad, hijos míos: para que la fe y la esperanza en Dios, crezca día a día.
Sin fe y esperanza en Cristo Jesús, no puede vivir el cristiano, ya que es fundamental, creer y esperar en El.
Que nada marchite entonces, la fe y la esperanza que esta Madre, está planeando en vuestro corazón.
Alabado por siempre sea el Señor.

David Met

10 de marzo de 1.988. Mensaje número 1.370.
Hijos míos: Acompañadme en esta Novena, con vuestra oración y vuestro ofrecimiento.
Que vuestra oración en estos momentos, sea constante y contínua; que mi Hijo se sienta también acompañado y no solo, como en esas terribles horas de Su angustia.
Acercaos a El, hoy más que nunca;  que los golpes, la corona de espinas, los clavos y Su Sangre, Su Preciosa Sangre, que derramó por los hombres, sirva para que los hombres se renueven en su fe y en su amor a Jesucristo.
Gloria al Santísimo.
Hazlo conocer a todos tus hermanos.

David Met

9 de abril de 1.988. Mensaje número 1.390.

En este mes, sea vuestra Novena, para agradecer a Dios, tantas Bondades. Es hora ya que los hombres le den a Dios, lo que Dios espera de los hombres: amor.
Nada os detenga hijos míos y marchad hacia el Señor; Yo os sostendré.
Amén, amén.

David Met

10 de mayo de 1.988. Mensaje número 1.416.

Sea este mes, dedicado completamente a la Madre.
Orad en esta Novena, todas las criaturas; orad pueblo fiel.
Orad y os haré despertar al Amor de Mi Hijo.
Orad y no os sentiréis abandonados por el Hijo.
La Madre de todos los hombres, os ayudará a encontrar a Cristo y a vivir en Cristo.

Orando se nace a la Fe
se crece en la Esperanza
y se vive en la Verdad.
Gloria a Dios eternamente.

Predica a todos tus hermanos.

David Met

10 de junio de 1.986. Mensaje número 1.437.

Mis queridos hijos: Dedicad esta Novena, al Sagrado Corazón de Jesús; ese Purísimo Corazón, tan ofendido. Ese Corazón que pide amor, estrega, obediencia.
Refujiaos en Mí y llegaréis así al Corazón de Mi Hijo.
Bendito sea Jesucristo.
Sea esto conocido por todos tus hermanos.