Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Soy nuevo, me presento!

Iniciado por Angel Met, Octubre 06, 2011, 11:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel Met

;D ;D Buenas Dias, Noches o Tardes gente del Foro ;D ;D

Soy nuevito en el Foro de met, y espero poder ayudar y comentar con todos lo que que sé sobre Meteorología.
Ante todo, y mas que nada, aclaro que tengo ya formación profesional en Meteorología, lo cual no significa que no aprenda de ustedes, siempre se aprende algo! :o :o
Anduve investigando varios lugares y foros, pero creo haber ingresado en una bastante completo a mi gusto, y quisiera compartir con todos por este medio las diferentes ramas de la meteorolgia, de la cual, mas que nada me especializo en Aeronáutica y Climatologica.

Bueno gente, agradezco me acepten, y agradezco a su creador David Met, espero poder cooperar con lo que se pueda!  ok! ok!

;) ;)!!Mis saludos!! ;) ;)
*-*-*ANGEL MET*-*-*

David Met

Hola Angel. Bienvenido al foro de meteorología fácil.
Esperemos que estés a gusto en el foro.

Y es como lo dices, siempre se aprende algo de cualquier persona.
Te mando un gran abrazo. ok! ok!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Bienvenido al foro Angel. Seguramente te sentirás muy a gusto con este grupo.

Saludos desde Tanti - Córdoba - Argentina

Ricber

Bienvenido Angel, ya me pongo a pensar que te puedo preguntar ???

Angel Met

GRACIAS A TODOS! Que bueno saber que hay gente que le interesa lo mismo! Es bueno compartir!

Soy de Gualeguaychú, trabajo en Est.Met Gualeguaychú Aero, por estos lados, mucha actividad eléctrica!
Durante la noche lindos rayos se escucharon, abundante agua y aún continúa!

Bueno Gente, soy de entrar al foro una vez al dia, asique espero poder ir conociendolos y aportar fenómenos cercanos a la zona, los cuales saque foto con la cámara!

Mis agradecimientos!  ok! ok!
*-*-*ANGEL MET*-*-*