Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¡Atención! anti bot instalado

Iniciado por David Met, Marzo 11, 2011, 11:53:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Hola a todos los usuarios de la web y del foro de meteorología fácil.
Debido a los grandes ataques de bot, he eliminado la opción de registrase en la web de meteorología fácil debido a que, todo lo que hay, es de libre acceso a todos los visitantes. Esto me permite de achicar las bases de datos y no sobresaturar al servidor.

En el foro de meteorología fácil, he instalado un anti bot, que por ahora está en inglés.
Si no los deja registrase o no pueden acceder a su cuenta personal, por favor, envíenme un email a soporte @ meteorologiafacil.com.ar

Sepan disculpara las molestias ocasionadas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Hola David, no he tenido ningún problema hasta el momento.

Saludos
HJ

brunoip

Me registre y me loguie y desloguie unas veces y todo anda correctamente.

Saludos

David Met

Muchas gracias a ambos.
Esperemos que todo ande bien y mantener alejados los bots. ok!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

ZeK005

David Met

David Met

Con la instalación de otro anti bot, los ataques han cesado por completo. :\ :\

HJ

Cita de: David Met en Diciembre 01, 2011, 10:57:21 PM
Con la instalación de otro anti bot, los ataques han cesado por completo. :\ :\
Me quedé sin diversión...  ;D ;D ;D

Fuera de broma, que bueno que se hayan frenado de una vez por todas.
Saludos
HJ

David Met