Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Hola, me presento

Iniciado por HJ, Enero 03, 2011, 06:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

Hola gente, soy Héctor Javier, HJ para los amigos.
Aunque mi profesión y hobby (la electrónica) esté un poco lejos de la meteorología, es un tema que siempre me interesó.
Vivo en un pueblo de la Sierras de Córdoba, en Argentina, a 950 metros sobre el nivel del mar, y en esta zona tenemos de los climas mas variados, en invierno fuertes heladas y algunas nevadas, en verano temperaturas de hasta 40 grados y tormentas eléctricas que dan miedo.
Desconozco casi por completo la meteorología, pero la intensión es aprender.
Sepan disculpar el uso inapropiado de algún término, serán apreciadas las correcciones oportunas.

Saludos
HJ

._

David Met

Hola Héctor. Bienvenido al foro de meteorología fácil.
Esperemos que puedas aprender de esta apasionante ciencia y te sientas cómodo aquí :\ :\

Saludos desde San Fernando Bs. As. Argentina.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Hola HJ, Bienvenido desde La Plata - Buenos Aires

YO

Hola HJ!

Bienvenido al foro
Saludos desde Lomas de Zamora Bs. As. Argentina
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

el_vpi

Hola Hector, saludos desde Bariloche.
Pegate una repasada por los foros que hay muchisimo para poder leer y aprender. Yo estoy tratando de ir leyendo de a poco y asimilando  todo, pero va lento...

saludos, Daniel.

HJ

Gracias a todos por el recibimiento, y si, ya estoy leyendo de todo un poco... pero es tan amplio el tema...

CarPi

Hola me presento compre hace poco un banshee 50 aniversario con bastantes accesorios quisiera mejorar su performance para picadas en la arena...
Saludos a todos

David Met

Hola Carpi. Bienvenido al foro de METEOROLOGÍA Facil.
Lamento decirte que te has equivocado de foro. No obstante, si quieres aprender sobre la meteorología, has llegado al foro correcto. ok!

Abrazos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.