Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Desaparecido del Foro

Iniciado por YO, Mayo 04, 2019, 10:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Hola Gente!!

Hace rato que no aparecía por acá.
La cuestión es que ando a las corridas entre el laburo y mi idea fija desde que llegué de las vacaciones de completar mi impresora 3D.
Por suerte ya pude terminarla y funciona muy bien!!
Compré muy pocas cosas, el resto lo hice con lo que tenía en casa.
Estoy muy contento de como funciona, pese a los materiales utilizados.
Me llevó horas de diseño de cada pieza ya que no tengo torno ni compré las partes de plástico ya que no está la cosa para gastos.
Es toda metálica con caños estructurales que tenía en casa, y los soportes de los rulemanes lineales están hechos con caños de lúz metálicos cortados a lo largo y cerrados hasta que los rulemanes lineales entrtaran a presión.
Utilicé varillas roscadas tipo ACME de tres entradas en los tres ejes para tener presición y tuercas tipo antibaklash o algo así para no tener juego.
tiene capacidád para cuatro camas calientes (la estoy probando con una sola al medio de la mesa) pero la hice a lo grande,
para una altura de impresión útil de 550m.m.
Como no tenía como alinear los ejes con presición, diseñé y fabriqué todas las partes con corredera para tener posibilidád de ajuste. (Tremendo laburo)
Hoy disfruto de ella y ya tengo un poco más de tiempo para compartir con Ustedes.
Desde que empecé a imprimir lo hacía desde la PC, ahora ya lo hago desde la memoria SD, esto me libera la compu para otras cosas.  :50781:

Quería que sepan que no los olvidé y que disculpen la desaparición  :whistling2:
Abrazo fuerte a todos.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

Felicitaciones YO, las cosas hechas con esfuerzo y dedicacion se disfrutan mas.  :drunk:

YO

Gracias Ricber!

Parece mentira pero me paso horas viendo como trabaja  :eek1:

Ricber

Felicitaciones nuevamente, se te ve muy feliz con tu impresora.
Sube un video algun dia asi te copiamos algo. Je Je.
Ya cuando me decida por hacer una te voy a consultar.
Abrazo

YO

Tengo vario videos y fotos de la máquina y las cosas que hace pero en el celular.
Ni idea de como pasarlas acá. soy torpe para estas cosas.

Si alguien se anima a guiarme lo hago  -secreto-

David Met

¡Qué bueno que allas vuelto!

La impresora 3d es un vicio. Te felicito por hacerlo en forma casera; y las medidas que has obtenido.

Cita de: YO en Mayo 07, 2019, 03:44:34 PM
Tengo vario videos y fotos de la máquina y las cosas que hace pero en el celular.
Ni idea de como pasarlas acá. soy torpe para estas cosas.

Si alguien se anima a guiarme lo hago  -secreto-

Videos, no vas a poder ponerlo; ya que ocupan demasiado y me llena el servidor. Las fotos son fáciles de agregar. Como consejo es que las reduzca a 640*480 pixeles. La primera razón es para que se vean bien en el foro; y segundo para que ahorren espacio.
Subilas y yo (u otro moderador que sepa como hacerlo) te edito el mensaje y te los hago aparecer en el cuerpo del mesaje.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola David!!

Si la verdad que te atrapa

Voy a ver como las pongo en la PC y despues al foro

Abrazo!

Ricber

Yo para pasar del cel a la pc, me mando lo que sea, a mi correo desde el cel y
luego desde la pc abro mi correo y recupero las cosas. Se entendio?
Seguramente ha otros modos, si no podes usar Microsoft OneDrive que sirve para guardar documentos en la nube
Necesitas tenerlo en el cel y en la pc.

David Met

Lo que yo hago, es enviarlo por whatsapp a mi mismo; y luego abrir webwhatsapp y descargar las imágenes en la computadora.
Una opción menos engorrosa, es conectar el celular a la pc por medio del USB.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

El cable del cargador se desenchufa y es tipo usb.
Se podrá usar para mandar datos también?
Disculpen mi ignorancia en estos temas  :muerto!

David Met

Si, por supuesto.
Cuando lo conectes a la PC; el celular te va a pedir que ingreses una opción de tres posibles. Tu tienes que elegir compartir fotos. Seguramente tendrás que esperar que se instalen los drivers; y luego podrás navegar a través de la memoria del celular; desde el explorador de windows.