Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Martinboni420, Octubre 05, 2017, 05:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinboni420

¡Hola!, buenas a todos. Mi nombre es Martín, soy de la ciudad de Pergamino, pcia. de Buenos Aires, llegué al foro buscando en google algunos textos sobre introducción a la meteorología, ya que los fenómenos atmosféricos me encantan, pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema. Tengo 25 años, estoy terminando la secundaria para estudiar meteorología, espero poder lograr el objetivo. Saludos a todos!

HJ

Hola Martín, bienvenido al Foro de Meteorología Fácil.

Que bueno que hayas tomado la decisión de completar tus estudios y de acercarte a la meteorología.

Saludos desde Tanti, Córdoba.

YO

Bien venido Martín!!

Primeros pasos aconsejables en la meteorología:
1) Antes de mirar al cielo, mirá el suelo, las hormigas las aves, ellas son un buenos indicadores tempranos de cambios atmosféricos
2) Antes de mirar al cielo, mirá a la gente mayor, ellos llevan las consecuencias de los cambios de clima en sus cuerpos.
3) Antes de mirar al cielo, mirá a los dinosaurios, ellos corrían antes de que les caiga un meteorito encima. (bueno, en éste caso te combiene más fijarte por internet el canal de la NASA.... y..... pensandolo mejor...... porque no te fijas los pronósticos por la tele que es mas fácil???)  :silbando: :silbando: jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Saludos desde Lomas de Zamora Bs. As.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Hola Martín.
Bienvenido al foro de meteorología fácil.

Aquí podrás aprender de esta apasionante ciencia.
Saludos desde San Fernando, Bs. As.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.