Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Mensajes recientes

Funcionamiento del foro. / Re:Cancelación de la desactiva...
Último mensaje por HJ - Enero 06, 2021, 01:25:34 PM
Que buena noticia David!!!
:\ :\ :\
Funcionamiento del foro. / Cancelación de la desactivacio...
Último mensaje por David Met - Enero 04, 2021, 05:17:52 PM
Hola a todos.
Por un giro inesperado en mi vida; puedo continuar con el foro.

Tengo la posibilidad de re tomar los tutoriales que había comenzado y que no he terminado aún, y por sobre todo, conectarme mas seguido al foro.

Realmente me pone muy contento poder continuar.
Mi idea, es crear contenido con videos que alojaré en youtube e ir colocando los enlaces aquí. Espero que dentro de poco pueda empezar a subir material.

Tengo que seguir reordenandome para empezar a subir cosas; pero lo haré pronto.

Les mando un gran abrazo a todos.
Funcionamiento del foro. / Re:Desactivacion del foro de m...
Último mensaje por David Met - Septiembre 28, 2020, 03:47:37 PM
Muchas gracias YO por tus palabras.
Fue una decisión dificil, que he venido hace varios años analizando. Justamente la amistad que se generó fue lo que hacía que deje el foro abierto; pero hoy, incluso con los temas que he abierto para enseñar cosas nuevas, no las puedo terminar.

Haré copia del foro y quedará por si un día me puedo dedicar bien. Irónicamente, hasta para dar de baja (correctamente el foro) me está constando realizar. Hacerlo mal es fácil, elimino todos los archivos, y listo. El día que lo pueda volver a poner en funcionamiento, se le avisará a cada usuario por email con que fueron registrados.
Último mensaje por YO - Septiembre 23, 2020, 09:54:41 PM
Hola muchachos!!
No me gustan las despedidas, sufro mucho, prefiero decir hasta pronto....
No me gustaría perder esta amistad a la distancia, la pasé muy bien entre Uds. y aunque no lo podía hacer seguido, siempre estuve volviendo.
No se como contactarlos y eso me pone triste.
Este sitio fué mi refugio durante mucho tiempo, en el, compartí con todos, mis días de niñez, aprendí más de lo que se imaginan, me reí, y hasta me enojé con un extranjero que nos trató de.... mejor no acordarse, por algo se borró.
Agradezco a todos los que me tuvieron paciencia, los que me enseñaron de una forma o de otra, y muy especialmente a HECTOR  y a RICARDO
A vos DAVID, agradecerte por éste espacio que creaste y que me hayas permitido participar.
El Foro me enseñó de todo, pero aunque parezca tono, también me enseñó a resar, cuando tomé la comunión, el PADRE NUESTRO se resaba de otra manera, y no soy de ir mucho a las iglesias, por eso me había olvidado de como se resaba el AVE MARÍA, gracias a Vos y a tu Fe, hoy rezo el AVE MARÍA  todas las veces que puedo, TRAJISTE LA IGLESIA A MI CASA, y me acercaste a MARÍA y a su GLORIA.

Quisiera despedirme de este sitio con algo que cantábamos los Scouts cuando nos despedíamos hasta la próxima vez:

"Cantemos al amigo de hoy, recordemos al de ayer, amigos que aunque hoy no estén, siempre amigos han de ser...
   Huye la luz, se esconde el sol, pero siempre ha de brillar, la antorcha que en su fuego dá, el calor de la amistad."

Abrazo fuerte a todos

Yo (Juan Alejandro)

Último mensaje por David Met - Septiembre 03, 2020, 10:09:32 AM
Muchas gracias Héctor
Último mensaje por HJ - Septiembre 02, 2020, 06:54:27 PM
Bueno David, casi todo tiene su fin, o su cambio... es parte del ser... 
Me gustó mucho formar pare de esta familia!!!

Un abrazo por acá para los muchachos,sobretodo para Ricardo y Yo.
con vos seguiremos en contacto como hasta ahora... así que para vos un "hasta luego"

Saludos desde Tanti
HJ --> Héctor Javier
Funcionamiento del foro. / Desactivacion del foro de mete...
Último mensaje por David Met - Septiembre 02, 2020, 01:30:34 PM
Con tristeza tengo que anunciar que el foro de meteorología fácil quedara fuera de servicio.

Los motivos son diverso, pero la falta de participación de los usuarios y de mi parte; son las principales razones.
Por ahora, quedara una pagina estática donde dejare tutoriales que he venido subiendo.

Guardare los datos importantes, por si en un futuro cambio de opinión; así sera como si el foro hubiera estado en pausa.

Les quiero agradecer a todos los que estuvieron participando en el foro; en especial a Ricardo; a Héctor y a YO que han estado desde el principio y han aportado mucho al foro.

Ahora estoy armando una pagina estática en la cual muestre información útil. En cuanto lo tenga listo, indicare la fecha de baja del foro.
El Club. / Re:Día del meteorólogo.
Último mensaje por David Met - Julio 14, 2020, 09:53:41 AM
Muchas gracias.
Último mensaje por HJ - Julio 14, 2020, 08:27:33 AM
Feliz día David!!!!  :groupwave:
Último mensaje por David Met - Julio 11, 2020, 10:09:40 AM
 :50781: Muy feliz día del meteorólogo argentino; ya sean profesionales o aficionados.  :50781: