Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

modelos de abril y mayo 2010

Iniciado por nube1, Abril 21, 2010, 11:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube1

os dejo! un modelo, que apartir de 26 de este mes vamos a tener movimiento en calor

Para el dia 26 de este mes.. una burbuja de aire calido, para toda europa vamos ha estar bien fresquitos   :P
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Hola Juan.
No alcanzo a ver la escala de temperatura. ¿Qué temperatura es la pronosticada?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

En 500 hp creo que es.. ahora nose bien, creo esta en 850. y la alta presion esta a 1025 en altura :)

David Met

¡ah! yo pensaba que los colores eran temperaturas, como hablabas de que va a entrar aire cálido.
Esta carta se llama carta de espesor que va desde superficie hasta los 500Hpa (al menos el que yo leo acá en Argentina de la página del Servicio Meteorológico Nacional)
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

no no david... vamos a tener aire calido por el color  8)

David Met

nube1

hola compañeros! nose como puede ser esto siendo en primavera que ahora mismo estamos a 26 grados, y en altura, a 1025 como os dije pero mirar esto a ver que os parece..

http://img530.imageshack.us/i/gfs3138.png/

David Met

Pero está bien. Ustedes se están acercando al verano. Las temperatura tienen que empezar a subir. Entiendo que hace 26°C con 1025hpa es inusual, pero no es nada anormal. Acá en Argentina pasa lo mismo. Con esa presión a veces hace calor.

nube1

si no bajan las temperaturas david estaremos por los 14 grados desde los 28 grados ya cambia vastante :)

David Met

Y serán las primeras olas de calor.
Al parecer este verano para ustedes, va hacer muy caluroso.

nube1

David Met

Esa imagen, ¿es la acumulada en 24Hs?

nube1

Hola daviD!! este momento esta cielo nublado nubes negras aparte que ya es de noche, aca.. y si el modelo que te subi era para las 24 horas hasta mañana entre 24 y 48 horas mas o menos ok saludo

David Met

Recién me conecto.
¿Tuviste tormenta?