Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Anuntio vobis gaudium, habemus Papam, Francisco 1

Iniciado por HJ, Marzo 13, 2013, 04:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

El nuevo Papa es el cardenal argentino Jorge Bergoglio.

En la cuarta votación, el cónclave de 115 cardenales eligió al sucesor de Benedicto XVI.
El humo blanco anunció al mundo que la Iglesia Católica tiene nuevo Pontífice.

David Met

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no lo puedo creer.
Es el primer PAPA no européo, y es Argentino. :\ :\ :\ :\
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Tengo todos los ojos húmedos y algo muy raro en el pecho.
La verdad es que la emoción es muy grande...

David Met

Mi señora gritaba euforecida y yo quedé atónito mientras escuchaba el nombre de Bergoglio.

GRACIAS DIOS POR ESTE REGALO ESPECIAL A LA ARGENTINA
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Si, en verdád es muy emocionante.
Yo no conocía el perfil de éste hombre, salvo por enfrentar siempre a los gobiernos de turno, mencionando que se olvidaban que el pueblo tanía hambre.
Pero cuando me dijeron que mientras los demás llegaban en limusinas, el cruzaba la plaza a pié....
Y que cuando visitaba a los vecinos del barrio en que nació lo hacía en colectivo, solo pienso en como se sentirá, rodeado de tanto oro y lujos como tiene el lugar que le asignaron.
Quizás tengamos un PAPA HUMILDE, pero ¿ que pasará con su conciencia al ver tanto lujo a su alrrededor y saber que hay tantos chicos en el mundo que se mueren de hambre, y no puede hacer más que seguir pidiendo a los gobiernos del mundo que lo remedien ?
Ojalá Dios le dé fuerzas para que con el tiempo, pueda cambiar el sistema y que la iglesia sea quien devuelva a sus feligreses algo de caridád.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Desde el primer día de papado, ya quedó respondida tu pregunta.
Quiso viajar en un vehículo más modesto, y el anillo no lo quiere de oro, sino de un metal más barato.

YO

Que grande  :\ :\ :\ :\ No podía fallar   ok! ok!
Esto es doblemente Histórico, seguro que seguirá con alguna cosa más.
Lo que me causó nauseas fué ver en algunos noticieros de Argentina , como desacreditaban su imagen vinculándolo con los desaparecidos durante los gobiernos militares, y otros colgándose de su investidura cuando antes lo repudiaban. No tienen ni verguenza ni respeto, lo bueno es que tampoco tendrán un lugar en el cielo.
Creo que se vienen grandes cambios con nuestro PAPA CRIOLLO!!

David Met

De los Kirchnerista, era ovbio; y fue el manotazo del ahogado que le salió muy mal y que demostró el nivel de personas que son. Bergoglio, en su momento, les cantó la justa a este gobierno altamente corrupto, y a ellos no le gustó ni medio.

David Met

Lean el siguiente mensaje que dio La Santísima Virgen de San Nicolás el día 26 de noviembre de 1.986:

"Hija mía: Desde tu patria, el Señor está haciendo nacer en el cristianismo, un nuevo cristiano.
Desde tu patria, estoy posando mis manos sobre todos mis hijos. Si, hija, desde aquí todos los pueblos me conocerán y sabrán que renovar el corazón, es desear que el Señor viva en el corazón.
Aleluia."

YO

Citara ellos no le gustó ni medio.
Jejejeje Por eso dejaron de ir a los Tedeum en los lugares tradicionales y cambiaron de provincias y curas  jajajajaja
No les gustaban los palazos que le daba  :jeje:

Citar"Hija mía: Desde tu patria, el Señor está haciendo nacer en el cristianismo, un nuevo cristiano.
Cada vez me vuelvo más MARIANO y le agradezco al SEÑOR haber nacido en ésta tierra bendita!

David Met

Y más testimonio de este gran siervo de Dios y que nos va a llevar por el camino correcto.
A mi, se me mojaron los ojos.

Bergoglio le dijo a Martínez: "Te desafío a que termines tus estudios y te pago el alquiler por dos años"