Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

La última cima.

Iniciado por David Met, Noviembre 03, 2011, 10:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Esto lo recibí por e-mail. Me lo mandó mi esposa.

Este viernes 28 de octubre de 2011, a las 20.30 se realizará el estreno oficial de la aclamada película española "La última cima". Este acontecimiento, que tendrá lugar en el auditorio del colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, esquina Larrea, Buenos Aires), es organizado por la asociación de padres del colegio, a beneficio de la Fundación San Pablo.

La Fundación San Pablo desde hace varios años apoya las obras que realiza la misión formada por alumnos y ex alumnmos del Colegio en la diócesis de Añatuya en la provincia de Santiago del Estero.

Entre estas obras está el sostenimiento de escuelas rurales de la zona, la obra de la capilla del Mailín, que posee  la residencia San Juan Bosco, donde viven treinta jóvenes del monte santiagueño, para que puedan continuar sus estudios secundarios o de artes y oficios en la ciudad y la escuela Sagrada Familia que recibe alrededor de cincuenta chicas del monte santiagueño.

Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en la mesa de entradas del colegio.

"La última cima"

"La Última Cima" es el más reciente documental del cineasta Juan Manuel Cotelo, en el que se narra la vida del sacerdote Pablo Domínguez fallecido en 2009 tras un accidente.

"La Última Cima" fue un éxito de taquilla en España donde permaneció 6 meses en cartelera y fue solicitada en más de 100 países. La prensa española se hizo eco de "La Última Cima" con estos titulares: "Un fenómeno boca-oreja, versión siglo XXI" (El País), "Uno de los documentales más vistos de la historia" (La Razón), "Dios rompe la taquilla" (ABC) y "El milagro de La Última Cima. Ver para Creer", (A3 Noticias).

En los países de Centroamérica fue tal el éxito que superó en el doble de espectadores a Harry Potter.

Pero el éxito continúa. Además de haberse mantenido 6 meses en los cines españoles, La Última Cima recibió los premios: "Documental de Mayor Impacto Social" del Festival Internacional de Cine Social de Castilla La Mancha, y el premio Bravo 2010 en categoría cine.

También se presentó en el FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales), por su innovación y éxito gracias a su estrategia digital, y presentó su candidatura a los premios Goya 2011.

La Revista de la Academia de Cine dedicó a La Última Cima un artículo a doble página donde se describe todo el fenómeno en España.

Con 82 minutos de duración el filme presenta la historia del sacerdote madrileño Pablo Domínguez, fallecido a los 42 años al descender del monte Moncayo. Las misas de este sacerdote enamorado de Dios solían estar abarrotadas por quienes querían verlo y oírlo.

También se incluyen los testimonios de amigos, parientes, alumnos, gente que conoció al sacerdote y fue asistida por él.

Se puede ver la introducción de la película "La última cima" en el sitio web oficial en la Argentina: www.laultimacima.com/ar

Pueden ver el traile, también desde el siguiente video:

Trailer Película LA ÚLTIMA CIMA ¡¡EXITAZO EN AMÉRICA!!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.