Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Registro al foro.

Iniciado por David Met, Noviembre 02, 2011, 11:40:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Debido a los constante ataques de Spam y Bot, he tenido que tomar la triste solución de restringir el registro de usuario.
No obstante, se podrán registrar al foro enviándome un e-mail a soporte @ meteorologiafacil.com.ar desde el e-mail que desean registrarse e indicar el nombre de usuario.

La contraseña la colocaré yo en forma aleatoria y la enviaré al e-mail desde la solicitud del registro. Una vez que el usuario ingrese por primera vez al foro como registrado, deberá cambiar la contraseña.

Esta medida, no es permanente. Es temporal; pero lamentablemente, no puedo dar un tiempo. Hasta tanto pueda colocar herramientas que controlen los spam y bot; y una actualización del foro, no levantaré la medida actual.

Por favor, sepan disculpar las molestias. Es para el bien de la comunidad.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

He abierto la opción de registrase.
Gracias a unos amigos, me han masado un mod para evitar el registro de spam y bot.

La manera de registrarse, es eligiendo el mismo número que aparece en el centro del registro.
Veremos como anda este mod.

Lo voy a personalizar, y luego haré un pequeño tutorial de como registrase.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

He eliminado este último mod porque estaba desactualizado. Además, me venía generando muchos errores en el foro.
Por lo pronto, esperemos que los bot no puedan registrarse. De todas maneras, voy a buscar otro antiboot para darle más seguridad al foro.

David Met

Solamente anoche, se inscribieron 5 boots spam. Por suerte, no postearon nada.
Ahora instalé el recaptcha de google. Esperemos que con eso el registro ande bien y que no me genere errores.