Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Visiones del juicio particular y el rol de María como Abogada

Iniciado por David Met, Octubre 29, 2011, 12:09:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Visiones del juicio particular y el rol de María como Abogada
Santa Brigida de Suecia y sus visiones sobre nuestra vida espiritual

Agradecemos a los Sacerdotes que brindan sus Misas y a la comunidad orante por sus diarias oraciones por los pedidos de rezos hechos por nuestros asociados. Las Misas prometidas han llegado a un número de cien en estos días, y más de once mil asociados han prometido sus oraciones por las almas registradas en nuestra Asociación para las Benditas Almas del Purgatorio. Invitamos a nuestros asociados a unirse también a nuestros ruegos acudiendo a sus Parroquias y registrando los pedidos de oración por sus amados difuntos.

Para registrar gratuitamente pedidos de Misas y oracion por sus difuntos HAGA CLICK AQUI

Hace pocos días enviamos las oraciones que Santa Brigida recibiera del Señor como promesas para liberarnos de la purificación del purgatorio. Nuestra santa también recibió abundantes visiones sobre la vida espiritual, y en este caso recogemos y compartimos con ustedes un relato sobre el juicio particular. Cada uno de nosotros enfrentará en el Tribunal de Dios, al Justo Juez. Jesucristo Rey del Universo evaluará los méritos y pecados de nuestro paso por la tierra, y decidirá sobre nuestro destino de eternidad. En esta visión resaltamos el rol de la Virgen, como nuestra defensora y abogada, y el de aquellos que rezan por nuestra alma.

Para acceder a las visiones de Santa Brígida HAGA CLICK AQUI

Para asociarse a nuestra comunidad y pedir Misas y oraciones gratuitamente HAGA CLICK AQUI
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.