Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Películas.

Iniciado por David Met, Septiembre 19, 2011, 07:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

La vida de San Antonio de Padua

Excepcional película sobre la vida de San Antonio de Padua
Un santo que ha alimentado nuestra fe durante generaciones
Los santos de Nuestra Iglesia la revisten de la Gloria del Señor. Y es quizás el sufrimiento que ellos viven al enfrentar los milagros que Dios hace a través de ellos, lo que más los convence de la realidad de ser indignos mensajeros de la Gracia. Ellos saben que es Dios el que todo lo hace, por su intermedio, y por eso asumen con dolor la misión que Dios realiza a traves de sus vidas.

San Antonio de Padua, un maravilloso predicador y testigo de maravillosos milagros que Jesús concedió a sus manos y su voz, se nos presenta hoy en esta hermosa pelicula. San Antonio es a quien se reza por nuestros hijos cuando pedimos al Señor para que formen una santa familia, en la sabiduría que la gente desarrolla por medio de las devociones populares.

Les presentamos esta película para que la disfrutemos con un corazón abierto, para que se llene nuestra alma del anhelo de ser santos, como Dios espera de nosotros.

Para ver esta película HAGA CLICK AQUI

Para registrarse en nuestra lista de envios de novedades HAGA CLICK AQUI
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

La vida de San José de Cupertino
El santo que volaba, patrono de los estudiantes

El santo que volaba, patrono de los estudiantes
Dios nos ha dado la Gracia de conocer la vida de santos extraordinarios, a los que Dios señala con milagros que confirman la presencia del Señor en sus vidas. La vida de San José de Cupertino es, en este sentido, una escuela de fe.

Famoso porque se elevaba por los aires cuando oraba con devoción, al extremo de que sus cohermanos le ataban una soga a su pierna por temor a que se eleve demasiado alto, ensimismado en sus diálogos con el Señor. Pero mucho más importante, un ejemplo de sencillez, de humildad, al que Dios hace sacerdote por medios que por una parte invitan a la sonrisa franca, pero también a admirarse de como El hace las cosas, a pesar de la resistencia de los hombres.

La vida de este santo debe ser un llamado de atención a quienes buscan a Dios por medio exclusivo de la razón, sin poner la humildad de por medio.  Este santo es patrono de los estudiantes, a quienes protege desde la fe en la intervención del Señor, en el desarrollo de una vida de estudio basada en la Voluntad de Dios.

Las películas en blanco y negro tienen la inocencia que las hace más valederas, a pesar del paso del tiempo. Nos hemos emocionado mucho al conocer la vida de Giuseppe, y nos ha quedado el sabor de la amistad que con él hemos entablado, la que hoy compartimos con usted.

Disfrutemos este testimonio maravilloso, que esta vivo como un Don que Dios da a Su Iglesia.

Los santos marcan nuestro camino
www.reinadelcielo.org

David Met

La película de San Felipe Neri

San Felipe Neri, ese hombre cargado de un sentido del humor santo, que nos recuerda que el reir sanamente es también un Don de Dios. Esta excepcional película presenta con frescura también a otros santos de la época, como San Ignacio de Loyola, Santa Teresa de Avila, San Juan de la Cruz. Y lo hace con humor y frescura, retratando la distinta espiritualidad que tenían ellos en comparación con Felipe.

Nosotros tenemos a San Felipe Neri como un santo cercano a los jóvenes, porque él hizo de la caridad hacia los niños más necesitados el motivo de su vida. Simple en sus formas de enfocar la vida y las cosas de Dios, es un ejemplo de sencillez para todos nosotros.

Hermosa hermosa pelicula, no se la pierdan por favor.

Para ver la pelicula sobre San Felipe Neri HAGA CLICK AQUI

Los santos son el testimonio vivo de la acción del Espiritu Santo
www.reinadelcielo.org

David Met

Santa Faustina

Sor Faustina Kowalska, ahora Santa Faustina, la gran mujer que fuera digna de recibir las revelaciones del Jesús de la Misericordia. Ella, ahora y más que nunca, nos demuestra el amor de Jesús, en Su infinita Misericordia. Esta película polaca nos narra aspectos de la vida de Faustina, y si bien no logra reflejar en su totalidad la aventura espiritual de Elena Kowalska (consagrada como Sor Faustina), se aproxima bastante a la realidad de la Polonia de la primera mitad del siglo.

La vida de los santos es alimento para nuestra alma, porque nos da evidencia de una forma particular de transitar en esta vida por las mismas dificultades que nosotros vivimos, sólo que encarnada en el propósito de cumplir la Voluntad de Dios, Es que ser santo es eso, cumplir la Voluntad de Dios en nuestra vida, hacer de El el Maestro que guía nuestros pasos, en todo momento, frente a toda dificultad, alegría o decepción.

Disfrutemos de este regalo de Dios, y aprendamos a hacer las devociones que Jesús nos entregara a través de Faustina.

Para ver la pelicula de Santa Faustina HAGA CLICK AQUI

Para registrarse en nuestra lista de envíos de novedades HAGA CLICK AQUI

Para conocer sobre Santa Faustina y la Divina Misericordia HAGA CLICK AQUI

Para conocer la Coronilla a la Divina Misericordia O Devoción de la Hora Tres HAGA CLICK AQUI

Jesús en Vos confío
www.reinadelcielo.org

David Met

Película sobre el milagro de Fátima

La Virgen abre las puertas del Cielo para que creamos en su llamado
Estamos en mayo, mes de María, y necesitamos tenerla fresca y presente en nuestro corazón. Por eso es que anhelamos emocionarlos con  una pelicula que nos recuerda el extraordinario milagro de Fatima, contado con notable realismo desde los ojos de los que lo vivieron en el Portugal de 1917.

Cada día crece más y más el efecto de la aparición de la Madre de Dios a los tres niños de Fatima, como regalo supremo hecho a la humanidad de nuestro tiempo. Poco se comprende sobre la trascendencia de esta expresión de la Voluntad de Dios, que ha venido a transformar nuestra visión de la espiritualidad, de la Iglesia, de nuestra propia conversión.

Dios hace estas maravillas para que creamos con una fe simple y fresca, desde la sencillez de estos niños. Como niños debemos creer, sin comprender.

Los invitamos a disfrutar este regalo que nos hace transportarnos a la frescura del tiempo, haciéndonos testigos presenciales de lo que el Inmaculado Corazón de María nos dice, de modo cercano y personal.

Para ver la película sobre el milagro de Fátima HAGA CLICK AQUI

El Inmaculado Corazón de María
www.reinadelcielo.org

David Met

Película sobre San Isidro Labrador
El campesino que vivió los milagros como signo de su unión al Señor

Hace años le debo esto a San Isidro, que ha rodeado mi vida sin yo saberlo. Provengo de una familia de campesinos, y aún hoy sigo vinculado al campo. San Isidro Labrador ha sido un sencillo hombre de fe, que recibio de Dios los milagros que confirman el infinito Amor del Señor hacia los sencillos.

En esta fresca y antigua pelicula revivimos su historia, y nos emocionamos con la presencia constante de la Divinidad en su vida. En su testimonio comprendemos la importancia de la entrega absoluta a la fe, con las obras como forma de vivir la unión con el Espíritu Santo.

El campo es el lugar donde el sufrimiento se une a la vida cotidiana, aún hoy. Las almas comprenden allí la inmensidad de Dios, y nuestra necesidad de su ayuda para ganarnos el salario. Disfrutemos de este material, y oremos a San Isidro para que nos de un poco de su fe, su sencillez y su devoción abierta y sincera.

Para ver la película sobre San Isidro HAGA CLICK AQUI

San Isidro Labrador abre los surcos del Amor
www.reinadelcielo.org

David Met

Película sobre las vidas de San Francisco y Santa Clara
Dos almas unidas en la Asís que los llevó a la santidad

San Francisco, el pobre de Asís, el hombre que sacudió la Iglesia de su tiempo y aún hoy sacude nuestros entumecidos espíritus. A muchos llevó Francisco a unirse a él en la  búsqueda de la santidad, pero fue sin dudas a Santa Clara a la que más visiblemente inspiró para realizar una enorme obra, y construir su propio camino a la santidad.

Hoy queremos compartir con ustedes una película que une a estas dos almas, dándonos una fresca perspectiva que abrirá aún más nuestro anhelo de seguir los pasos de Francisco, y de Clara.

Los invitamos a ver en esta película un llamado a conocer a estos dos santos en profundidad, para nuestro propio crecimiento espiritual.

Para ver la película de Francisco y Clara HAGA CLICK AQUI

La luz de Dios alumbra nuestras almas
www.reinadelcielo.org

David Met

Excepcional película sobre la vida de San Antonio de Padua
Un santo que ha alimentado nuestra fe durante generaciones

San Antonio de Padua, un maravilloso predicador y testigo de maravillosos milagros que Jesús concedió a sus manos y su voz, se nos presenta hoy en esta hermosa pelicula. San Antonio es a quien se reza por nuestros hijos cuando pedimos al Señor para que formen una santa familia, en la sabiduría que la gente desarrolla por medio de las devociones populares.

Los santos de Nuestra Iglesia la revisten de la Gloria del Señor. Y es quizás el sufrimiento que ellos viven al enfrentar los milagros que Dios hace a través de ellos, lo que más los convence de la realidad de ser indignos mensajeros de la Gracia. Ellos saben que es Dios el que todo lo hace, por su intermedio, y por eso asumen con dolor la misión que Dios realiza a traves de sus vidas.

Les presentamos esta película para que la disfruten con un corazón abierto, para que se llene nuestra alma del anhelo de ser santos, como Dios espera de nosotros.

Los santos llenan nuestro corazón de esperanza
www.reinadelcielo.org

David Met

Nueva película sobre el Milagro Guadalupano
Maravillosas imágenes que nos llevan al Tepeyac de 1531 con notable realismo

Una linda y moderna historia entrelazada con imágenes del milagro Guadalupano. Recomendamos esta película por la frescura y fidelidad del relato desde las palabras escritas por don Antonio Valeriano recopilando los hechos ocurridos aquellos días de diciembre de 1531, hasta hermosas imágenes del milagro como no las habíamos visto antes en ninguna otra pelicula sobre la Morenita del Tepeyac.

Les recomendamos esta película de corazón, para que la disfruten con el alma, Las escenas finales son de una emotividad extraordinaria, cuando la tilma del indio es soltada frenta a la mirada atónita del Obispo.

Para ver la pelicula sobre el Milagro Guadalupano HAGA CLICK

La Guadalupana bajó al Tepeyac
www.reinadelcielo.org

David Met

Película sobre Santa Teresita del Niño Jesús
La Santa de la pequeñez y la humildad

Santa Teresita de Lisieux, la gran santa de la pequeñez y la humildad, patrona de las Misiones, mujer que supo elevarse a alturas espirituales inimaginadas con una simple devoción a Dios, basada en las cosas simples de la vida. Su vida nos enseña un distinto camino a Dios, comparado con la espiritualidad de otros santos.
Teresita es y será el ejemplo del amor derramado en las cosas simples de cada día. Recomendamos la lectura del libro "Historia de un alma", que es su autobiografía, pero también esta película que nos brinda unas buenas pinceladas sobre la vida de Teresita.

Santa Teresita, ¡ruega por nosotros!

Para ver la película de Teresita HAGA CLICK AQUI

La Santa de la pequeñez y la humildad
www.reinadelcielo.org

David Met

Película sobre la vida de Santa Faustina
En el día en que celebramos su fiesta, 5 de octubre

Sor Faustina Kowalska, ahora Santa Faustina, la gran mujer que fuera digna de recibir las revelaciones del Jesús de la Misericordia. Ella, ahora y más que nunca, nos demuestra el amor de Jesús, en Su infinita Misericordia. Esta película polaca nos narra aspectos de la vida de Faustina, y si bien no logra reflejar en su totalidad la aventura espiritual de Elena Kowalska (consagrada como Sor Faustina), se aproxima bastante a la realidad de la Polonia de la primera mitad del siglo.

La vida de los santos es alimento para nuestra alma, porque nos da evidencia de una forma particular de transitar en esta vida por las mismas dificultades que nosotros vivimos, sólo que encarnada en el propósito de cumplir la Voluntad de Dios, Es que ser santo es eso, cumplir la Voluntad de Dios en nuestra vida, hacer de El el Maestro que guía nuestros pasos, en todo momento, frente a toda dificultad, alegría o decepción.

Disfrutemos de este regalo de Dios, en el día en que celebramos la fiesta de Santa Faustina

Para ver la pelicula de Santa Faustina HAGA CLICK AQUI

Jesús en Vos confío
www.reinadelcielo.org

David Met

Película sobre San Juan
Juan, el discípulo amado, en los últimos años de su vida

La vida de San Juan Evangelista es un misterio para nosotros, porque fue el único Apostol que no murió como mártir, sino que llegó a la vejez y una muerte serena. El tuvo las visiones que originaron el Libro del Apocalipsis, y fue el único Apostol que permaneció al pié de la Cruz del Señor, acompañando a María y a las demás mujeres que valientemente resistieron la visión del Calvario de Jesús.

Aqui podemos ver una pelicula sobre sus ultimos años de vida, para que gocemos de lo que vivió en sus momentos en la isla de Patmos, donde tuvo sus más reconocidas visiones, reflejadas en el Libro de las Revelaciones, el Libro del Apocalipsis.

Juan fue el más joven de los Apóstoles, de hecho era poco más que un adolescente cuando acompañó al Señor por los polvorosos caminos de Galilea y Judea. Juan fue siempre el puro, el lirio que supo elevarse espiritualmente a alturas que se advierten en Su Evangelio, el que se diferencia en estilo y narrativa de los otros tres Evangelios. Juan escribe con pluma elevada a los cielos del que lo inspira, y nos deja las más hermosas lecturas que podemos encontrar en la Biblia.

Los invitamos a disfrutar de este testimonio basado en las Sagradas Escrituras en su mayor parte. Nuestro corazón se alegra, y se entristece, al comprender el sufrimiento de la primera iglesia, la iglesia primitiva.

La fotografía que adjuntamos la recibimos hace muchos años ya, y es supuestamente una inexplicable toma que surgio sin que la imagen retratada fuera lo se expuso ante la lente. No sabemos si es un hecho cierto o no, pero se puede ver a alguien parecido al Señor en la fotografía, acompañado por un hombre mayor, y un joven que en el texto original se atribuía a ser San Juan,  el más joven discípulo del Señor. No podemos decir mucho sobre la verosimilitud de esta historia, pero si gozamos al ver esta fotografía, nos produce un extraño consuelo en el alma, por eso la compartimos con ustedes en esta oportunidad.

Para ingresar a la pelicula sobre San Juan HAGA CLICK AQUI

San Juan, el discípulo amado
www.reinadelcielo.org

David Met

Película sobre la vida de Santa Rita de Cascia

He tenido la Gracia de visitar Cascia y Rocaporena en Italia, lugares donde se desarrolló la vida de Rita, Santa Rita. Allí pude aumentar mi devoción por ella, porque comprendí lo que significa para una madre llegar a pedir a Dios la muerte de los propios hijos, si es que esto es necesario para evitar que se transformen en asesinos.

Santa Rita de Cascia es un ejemplo de madre abnegada que tiene un marido asesino, convencida de su destino de condenación eterna. Rita lucha así por la conversión de su marido, hasta lograrlo. Sin embargo enfrenta entonces el riesgo de que sus hijos se transformen en asesinos vengadores de su marido muerto. La historia de Santa Rita es hermosa, porque luego se conduce a la entrega total a Jesús como esposa consagrada. Un ejemplo para muchos de nosotros, que pensamos que es imposible vivir en este mundo, y llegar a la santidad. Rita vivio y enfrentó al mundo, y llegó a la santidad tambien.
Muchos devotos de Santa Rita desconocen su historia, esta es una oportunidad de conocerla de modo mas cercano, para tener en el corazón una forma más firme de sostener la oración a nuestra santa.

Para ver la pelicula sobre Santa Rita HAGA CLICK AQUI

Santa Rita ruega por nuestros hijos
www.reinadelcielo.org

David Met

Película sobre la vida de Don Bosco.

Yo fui educado por los Salesianos, y es por eso que el amor por Don Bosco, San Juan Bosco, surge naturalmente en mi alma. Pero es tambien grande la emoción que surge al recordar a su mamá Margarita, que fue la inspiradora en buena medida de su sed de santidad. Mamá Margarita tiene causa canónica abierta, por lo tanto es bueno rezar por ella para que sea elevada pronto a los altares.

Esta película es hermosa, para comprender la obra que Don Bosco realizó. Carece, quizás, de referencias a la enorma cantidad de milagros que Don Bosco propiciara como instrumento del Señor, que han sido sostén de su obra y fuente de la fama de santidad que lo acompañara en vida.

Los invitamos a disfrutar esta hermosa obra, que da alegría al corazón. Tambien adjuntamos dos textos sobre los sueños proféticos de Don Bosco, característica fundamental de su vida de santidad.

Para ver la película HAGA CLICK AQUI

Para ver el texto sobre los sueños de Don Bosco HAGA CLICK AQUI