Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Colección de chistes meteorológicos.

Iniciado por David Met, Febrero 24, 2010, 07:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Invierno Frío

Un indio había podido realizar algunos estudios en la ciudad y al regresar a su tribu el jefe le pregunta que si el invierno, el cual estaba próximo a llegar, sería de mucho frío. El indio, que no sabía nada sobre el tema, por temor a desacreditarse ante su tribu dijo "Si, este invierno va a ser frío". Los indios de la tribu comienzan entonces a prepararse acopiando leña etc y ante tanta actividad, como a los 4 días, nuestro indio logra comunicarse con una estación de meteorología y les pregunta si el invierno va a ser frío. La respuesta fué afirmativa. Confiado ya en su predicción, le vuelven a preguntar como será el invierno. "Muy frío" responde. Entonces, además del acopio de leña, los indios comienzan a matar búfalos de su reserva para preparar nuevas tiendas y mantas con su piel.
Para asegurarse que todo va bien, el indio se vuelve a comunicar con la estación meteorológica, donde le afirman que el invierno va a ser muy crudo.
Transcurre casi un mes y el frío no llegaba. El jefe le pregunta entonces si estaba seguro de lo que había dicho. "Si, este invierno va a ser espantosamente frío"
Preocupado porque no llegaba el frío, el indio se vuelve a comunicar con la estación y pregunta. "Ustedes me pueden afirmar categoricamente que el invierno va a ser muy frío" A lo que responde el empleado de la estación  "100% seguro. Los indios hace un mes que estan cargando leña!!!!!"

jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Rayos gratis.

¿Por qué los rayos son gratis?

Porque relampagó

malíisismo
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

jpgazzola

Galileo Italy 700x76
Oculares: Plossl 25mm, Plossl 10mm, H20mm, H12.5mm, SR4mm,
Barlow 3x, Erecting eyepiece 1.5x.

Binoculares Bushnell 20x50

Ubicacion:
Latitud:    S 34° 35' 27.60"
Longitod: W 58° 41' 45.60"
Altura:    69 Metros

http://www.cosmic-elven.com.ar

YO

Decidí comenzar mi jornada laboral riendome un poco y no me equivoque al elegir esto  jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Siempre que pueda comenzaré los lunes desde ésta sección :\
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

si, jajaja.

Si tenés algún chiste, compartilo con todos.

YO

Mis chistes son tan malos, pero tan malos que los metieron a todos en una carcel de extrema seguridád, para que no le hagan daño a la sociedad :-[ :-[ :me callo:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Me parece que no hay peor chiste que este:

Cita de: David Met en Junio 25, 2010, 10:29:51 AM
Rayos gratis.

¿Por qué los rayos son gratis?

Porque relampagó
Si yo me animé a subir este, no hay excusas ¿eh?  ;D ;D