Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Hola, me presento

Iniciado por PatriciaR, Junio 23, 2011, 11:48:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatriciaR

Me llamo Patricia, tengo 28 años y soy bióloga. Trabajo actualmente en investigación con mosquitos transmisores de enfermedades, y caí en este foro buscando información de donde puedo obtener promedios anuales de precipitaciones y temperaturas, ya que si bien hago mediciones en campo, me gustaria contar con mediciones de algun organismo oficial.

Y de paso estuve recorriendo el foro y hay cositas que me interesaron mucho, asi que bueno, me tendrán un tiempo por aqui.

Saludos!

David Met

Hola Patricia. Bienvenida al foro de Meteorología Fácil. :\ :\

El registro de las precipitaciones, como así también cualquier otra variable (temperatura, presión , etc.) se lo puedes pedir directamente al SMN de Argentina. La información es gratuita y la puedes pedir por e-mail o por teléfono.

La red de estaciones del SMN no son grandes y hay muchas estaciones meteorológicas en los aeropuertos y aeródromos del país. ¿Cuál es tu ubicación o el lugar geográfico donde deseas tener la precipitación anual?

Te paso los datos del SMN de Argentina y es la que figura al pié de página:

25 de mayo 658. Buenos Aires. Argentina. Teléfono:(011) 5167-6767 E-mail: smn@smn.gov.ar
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

PatriciaR

Gracias por la respuesta!  ok!

La información que necesito es de la ciudad de Puerto Iguazu, ya mandé un email a la dirección que posteaste, espero tener suerte!

Voy recorriendo el foro, saludos!

David Met

Perfecto, te van a dar la acumulada del aeropuerto.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.