Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Me presento desde España.

Iniciado por rodol2, Julio 05, 2010, 04:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodol2

Ante todo quiero felicitar a David Met, por esta hermosa iniciativa que yo desconocía hasta ahora. Si no he entendido mal eres Leon Met en el foro de Aeropuertos Arg. Te felicito de corazón. Se vé que eres una persona muy inquieta y eso es bueno cuando persigue un buen fin como en este caso. Bueno para los demás (a David ya lo conozco del otro foro) mi nombre es Rodolfo, tengo 52 años, dos hijos varones (de mi segundo matrimonio), una hija y una nieta (muy hermosa, inteligente y simpática :baba) que es nuestra mayor alegría. Soy Argentino y vivo en España desde el año 1985. Mis aficiones son la Simulación de vuelo, la Música y la Fotografía. Además soy bastante curioso y me gusta aprender de todo un poco. Bueno no los quiero aburrir, solamente quería presentarme como signo de buena educación y que de esta manera tengan por lo menos una idea general de quien soy. Espero disfrutar aprendiendo de los que más saben y pasar buenos ratos en vuestra compañía.

Reciban un cordial saludo desde España. ok!
rodol2
"El hombre que ha perdido la facultad de maravillarse es como un hombre muerto" Albert Einstein

David Met

Hola Rodolfo. Bienvenido al foro de meteorología fácil.

Así es, Leon Met y David met soy yo (Leon met soy en el foro de www.aeropuertosarg.com.ar ; por un pequeño error al armar este foro, me equivoqué colocando el nombre con que me ven aquí).

Te mando un gran saludo desde Argentina  :\ :\
Saludos,
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Hola Rodol2, Bienvenido y espero que puedas aprovechar todo lo que tiene el foro.

rodol2

Muchas gracias a David Met y Ricber por darme la bienvenida. Estuve curioseando un poco aquí y allá y es un foro muy interesante donde hay mucho que ver y aprender. Gracias por vuestro desinteresado trabajo.

Reciban un cordial saludo. ok!
rodol2
"El hombre que ha perdido la facultad de maravillarse es como un hombre muerto" Albert Einstein

David Met

Para nosotros, es un placer tenerte aquí.  ok!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.