Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Línea de Tcu y Cb

Iniciado por David Met, Diciembre 17, 2011, 04:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Línea de Cumulonimbus y Torrescúmulus desplazándose desde el Sur Este. Se puede apreciar su avance y la descarga de agua que deja a su paso. El viento máximo se registró a 22 kt (41 km/h) en la pasada de la línea de Cb y Tcu.
Las bases rondaban, aproximadamente, 3.500 ft (1070 m) y el tope de las nubes se encontraban, aproximadamente, a 4.270 m.
La velocidad del video, está aumentada a 4x.

Línea de Cumulonimbus (Cb) y Torrescúmulus) Tcu
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Muy bueno el video, las nubes son imponentes

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Ese video lo hacen ustedes, en San Fernando.

YO

Que bien definido el frente!  muy buena toma  ok!

Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Cita de: Ricber en Diciembre 19, 2011, 07:36:33 AM
Ese video lo hacen ustedes, en San Fernando.

Lo hice yo, en forma particular. Es algo ajeno al laburo. Como me gusta mucho las nubes y las tormentas, cada vez que estoy de turno y se que va a ver algunas de estas cosas, llevo la cámara y los filmo o le saco foto; luego, con el windows movie marker 2.6 edito el video.

Cita de: YO en Diciembre 19, 2011, 08:32:55 AM
Que bien definido el frente!  muy buena toma  ok!

No es un frente frío, ni cálido, ni ocluído, ni estacionario. Parece más una línea de inestabilidad o frente de ráfaga asociadas con nubes.

Ricber

Excelente, con todo ese trabajo doble felicitaciones.

David Met