Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

La web y el foro, se cambiará de servidor.

Iniciado por David Met, Enero 03, 2010, 05:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Debido a un problema que no me gustó mucho y para prevenir futuros errores similares, he decidido mudarnos a otro servidor muchísimo mejor pero pago. Esto permitirán grandes cambios debido a que podré instalarles más paquetes al foro, como por ejemplo, ver videos de youtube directamente del foro y como mayor ventaja, rapidez en la navegación.

La fecha aún no la tengo confirmada por lo que cuando sepa cuando muevo todo, les indicaré con tiempo.

Saludos a todos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Bueno, ya nos hemos mudados.
Puede haber algunos pequeños errores y le agredeceré si me notifican que problemas tienen. Faltan algunas configuraciones cencillas pero necesitaré que me las informen.

Cabe destacar que se puede usar el foro en forma normal sin temor a que se pierdan datos.

Muchísimas gracias por su paciencia y comprensión.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

David Met

Hola a toda la comunidad de Meteorología fácil.
He tomado la decisión de mudar al foro de hosting por problemas reiterados con el actual.

Mañana, 11 de octubre de 2017; el foro entrará en mantenimiento. Estará este foro por varios días en mantenimiento. Prometo hacer la mudanza en el menor tiempo posible.
Nos vamos a mudar con ucontrol.com.ar a donweb. Una vez que ambos sitios estén trabajando bien sin molestarse uno con el otro, ambos quedarán nuevamamente en servicio.

A toda la comunidad de Ucontrol, quiero disculparme con cada uno, porque yo le estoy haciendo el mantenimiento y aún estoy resolviendo algunos temas.
Hoy trataré de sacarlo del mantenimiento a las 17hs, pero para hacer una prueba. Estará así hasta mañana que entrará nuevamente en mantenimiento para hacer la mudanza de ambos sitios.

Nota aclaratoria: El plan es hacer la mudanza desde mañana; tal vez el foro entre en mantenimiento otro día. No se alarmen.
Desde ya, muchas gracias.

HJ

No te hagas drama David, tomate el tiempo que necesites.
Si puedo ayudarte en algo, en cualquiera de los foros avisame (acordate que estoy como administrador en ambos.

David Met