Noticias:

Estamos renovando al foro; y lo estamos haciendo más activo como nunca.
Se vienen muchos temas nuevos. No dejes de visitarnos.

Menú Principal

Eclipse de Luna, ahora 23/09/15 23:11hs

Iniciado por David Met, Septiembre 27, 2015, 11:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

David Met

Hermoso eclipse de luna, ahora. Lástima que me olvidé la cámara de fotos, y con la cámara del celular, no se ve
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Si yo lo pude ver desde las 11:30 a las 12:30 y estuvo bueno, una luna grande, naranja y opaca, justo sobre el patio de casa.
Por suerte no había nubes, muy lindo.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo