Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Estacion automática desde Ramallo

Iniciado por elgarbe, Agosto 19, 2012, 09:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricber

En estos momentos como la tengo conectada a la puerta serie de la PC, utilizo unos de los cables libres que tengo
y le paso tension siempre.
En la nueva version, que pronto voy a empezar a publicar, va a trabajar con 3v y la voy a alimentar con baterias
y paneles solares que pienso sacar de esas luces de jardines, no se si las has visto, tienen un pequeño panel solar que recarga una bateria y prenden un led de noche, esos pequeños paneles entragan aprox 2.25v a 25ma, con 2 creo que podria andar bien para cargar dos baterias de NI-MH.
Con respecto al precio, ahora no lo recuerdo porque hace algunos meses que los compre, me fijo si encuentro la factura y te aviso.

Ricber

Pedi una cotizacion a cika y lo venden a 34U$ + iva

elgarbe

Fantástico, eso mismo estaba pensando, unos paneles reciclados!!!!

Bueno, ya iremos intercambiando avances.

una ultima consulta, los MRF24J40MA-I/RM los estudiaste y descartaste o no llegaste a mirarlos?

Saludos!

Ricber

Cuando mire el datasheet del MRF24J40MA-I/RM no encontre la forma de usarlo sin tener que usar los programas
que pone microchip para controlar los modulos, como wifi, zigbig etc, entonces entre en duda y luego mire
los trw y vi que estaba todo explicado entonces me decidi por esos.
Esto no quiere decir que los MRF24J40MA-I/RM no se puedan usar, talvez haya una forma, yo me dicidi por el que
me ofrecia menor problema, por ahi me equivoque.

soymoe

hola elgarbe, me parece que te conozco del foro servisystem, bueno yo tengo una humilde estacion meteorologica hecha en CCS con PIC, solo da la temperatura,presion y humedad, si te interesa te paso los datos.

David Met

Lamentablemente, edgarde, hace mucho que no se conecta. :'(
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

meteosanpedro

Felicitaciones por el laburo, saludos desde la vecina ciudad de San Pedro