Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Veletas y Anemometros Argentina

Iniciado por carlos_kalipso, Octubre 22, 2013, 10:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos_kalipso

Hola a todos, quisiera saber si alguno conoce algun anemometro que sea bueno y que pueda conseguirlo en argentina.
No quiero los anemometros portables, sino aquellos que pueda conectarlo a un data logger.

Principalmente las opciones que encontre son muy caras, y en su mayoria importadas.. o tambien lo venden como parte de una estacion automatica y no por separado.

Los chinos ofrecidos por meteostar me parecen que van a durar poco... los davis me gustan, pero son caros y dificiles de conseguir en el pais.

Y no encontre muchas otras opciones.

Gracias!

David Met

¿Qué tipo de salida necesitas o protocolo?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

carlos_kalipso

La salida no es una condición, puedo adaptar el circuito para medir la información que me manden los sensores.

En principio, tenia entendido que el sensor de velocidad de viento manda un pulso por cada vuelta, y el de dirección de viento, un valor resistivo (o en tensión) proporcional al angulo de la veleta.

Igual puedo adaptarla la entrada del circuito.

Ricber

carlos_kalipso

Hola! Gracias por tu respuesta, ya conozco ese producto, y desafortunadamente no tiene la posibilidad de medir dirección de viento.
Además no lo venden sin el datalogger, por lo que, se encarece mucho.

Voy a seguir investigando!!

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

carlos_kalipso