Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

U.F.O

Iniciado por YO, Septiembre 16, 2013, 05:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Muchos de nosotros miramos el cielo permanentemente, ya sea porque nos gusta, porque nos atrae, porque trabajamos estudiandolo, practicamos algún deporte, somos pilotos o simplemente porque no tenemos otra cosa que hacer mientras tomamos unos mates recostados en una repocera.
No siempre contamos lo que vemos (o creemos ver), ya sea por temor a que no nos crean, o a que nos clasifiquen de piantados.
Pero lo cierto es que nos tenemos que cuidar de decirselo a cualquiera.
Desgraciadamente, muchos de los que dicen tener la mente abierta para lo que sea, no toleran que se hable del tema ovni.Aveces por ignorancia, otras por miedo a lo desconocido.
La gente de meteorología, controladores aereos y los pilotos, no escapan a ésta regla, deben cuidar su trabajo...son gente seria y no van a andar diciendo pavadas........
Son ellos quienes tienen la mejor oportunidád de ver cosas que tal vez la gente que planta rabanitos no alcance a ver por el solo echo de mirar en otra dirección.
Yo me considero de los que plantamos rabanitos, pero toda vez que puedo, tomo mate mirando el cielo.
Si no les parece mal, acá podríamos tener un lugar donde hacer nuestros comentarios sobre lo que vemos, donde nadie se vá a burlar de lo que el otro publique, y que solo verá quien se interese en el tema.
Muchas veces, queremos saber si alguien más, vió lo mismo que nosotros, y yo tengo mis dudas de lo que ví junto a mi mujer una tarde de verano, al atardecer, sobre el cielo de Lomas, justamente tomando mate en la repocera y no lo pude compartir con nadie.
Espero sus comentarios, saludos!!
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

Hecho, me parece buena idea. No tengo nada para contar pero pondre mas
atencion.

David Met

¡Qué buen tema YO!
En lo personal, me encanta hablar de estos temas.

Primero debo decir que, para mi, si hay vida extraterrestre. Con solo pensar la cantidad de formas de vida que hay solo en este planeta; y recordando lo inmenso que es el universo; la gran cantidad de planetas, satélites y demás; no me deja aceptar que solo hay vida en la tierra.

Solo hay algo que me inquieta, y es la masa y el tiempo que se tarda.
Ya sabemos que por Alberto Einstein, a medida que aumentamos la velocidad y esta llega a la velocidad límite (la de la luz), la masa se vuelve infinita; amén de que no hay nada que pueda entregar energía para viajar a esta velocidad.

Tengan en cuenta que, si la propia luz tarda años en atravesar el infinito, más tardará un cuerpo vivo en cruzar el universo. Pensemos lo siguiente, el ancho de nuestra galaxia, es inmenso y en el otro extremo puede haber muchísimos planetas habitados.  Imaginen que si hay un planeta en el otro extremo, la distancia es de 10.000 años luz; en otras palabras, viajando a la velocidad de la luz, tardaremos 10.000 años.

Los agujeros negros, sabemos que no nos lleva a ningún lado; ya que es una masa grandísima con una poderosa fuerza de gravedad que comprime todo en su centro.

En fin, he visto muchas cosas, una luz que se enciende muy fuerte y que se apaga en un pestaneo. Lamentablemente me parece que eso solo fue un meteorito entrando a la atmósfera terrestre.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

CitarPrimero debo decir que, para mi, si hay vida extraterrestre. Con solo pensar la cantidad de formas de vida que hay solo en este planeta; y recordando lo inmenso que es el universo; la gran cantidad de planetas, satélites y demás; no me deja aceptar que solo hay vida en la tierra.
Comparto tu opinión
CitarLos agujeros negros, sabemos que no nos lleva a ningún lado; ya que es una masa grandísima con una poderosa fuerza de gravedad que comprime todo en su centro.
Creo que para ésto se podría utilizar los agujeros de gusano, que según dicen, a diferencia de los agujeros negros, comunicarían diferentes planos de tiempo (como un ascensor comunica los pisos de un edificio)
También proponen el tema de las cuerdas, en donde se estudia la mecánica cuántica ¿?

Como les decía....
El verano pasado, estando en el patio de casa, descubrimos en el cielo y muy alto, una formación
de puntos plateados, era de tarde mientras el sol bajaba.
Lo curioso de ésta formación, era que parecía una escolta de algo importante.
Tenia forma de espada, con los primeros objetos formando una punta, luego venían muchos más formando el cuerpo o la hoja de la espada, del centro para atrás venía algo muy imponente, y era nada menos que una esfera enorme, con algunos otros objeto rodeandola.
A continuación seguian los objetos con el mismo patrón de formación que delante de la esfera gigante (gigante a comparación de los demás objetos ya que toda la formación tenía el ancho de ésta bruta esfera) la parte trasera, era más corta y terminaba casi trunca, con algun otro objeto más retrasado, (como cuidando las espaldas).
Para ser más gráfico diría que la formación se parecía a la espada de HEE Man.(creo que se escribía asi).
Lo vimos con mi señora, quien salió corriendo a buscar los largavistas.
Los objetos chicos eran del tamaño de un satélite o una estrella y no se distinguía bien la forma, pero la esfera grande, parecía que giraba con destellos de muchos colores, quizás por reflejo del sol.
Hasta hoy, cuando lo recuerdo, se me pone la piel de gallina, o más bien de pollo jeje
Descarté que fueran globos, por la altura (estoy acostumbrado a ver cohetes modelo de 14 kg. de peso despegar y perderse en el cielo)  y la forma tan perfecta de la formación, no había objetos sueltos, como digo, era una formación inteligente.
Todo el conjunto se movía en bloque hacia el noroeste y por lo menos había más de cincuenta objetos por delante de la esfera "madre" unos diez al rededor y otros veinte atras.
Nunca había visto algo así, dicen que en Brasil hubo hace unos cuantos años algo parecido a una invación de éstas formaciones, pero yo no lo sabía en ese momento.
Con mi señora quedamos petrificados, mirándonos sin poder decir nada.
Hasta hoy, se lo que ví, pero no se lo que era .....
Si alguien conoce de un caso similar, u otro que les haya pasado o escucharon de otra persona, no duden en contarlo, compartir éste tipo de experiencias sirven como terapia, y parece nomás que no estamos solos en éste planeta, o por lo menos alguien nos visita.

David Met

Interesante experiencia, YO.
Me gustaría poder ver algo así.

La experiencia más fuerte que he tenido, pues fue sentir la presencia de un alma. No es el tema, pero si quieren lo cuento. Si YO me lo permite, hago un pequeño fuera de lugar (off topic).
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Muy impresionante tu relato YO.
David puedes contar tu experiencia, me arriesgaria a decirte que YO te lo va a permitir.
Como dije no tengo nada para contar al respecto, espero ver algo, algun dia, aunque
soy bastante colgado, es probable que pasen por delante mio y no me de cuenta.   

YO

CitarDavid puedes contar tu experiencia, me arriesgaria a decirte que YO te lo va a permitir.
Seguro!!, me ganaste de mano Ricber ¿quien dice que esas cosas no estén relacionadas?

Citarespero ver algo, algun dia,
Yo decía lo mismo, y me tocó ver eso (¡¡y de día!!), como diría David "no pierdas la Fe"

David Met

Gracias.

La experiencia data, aproximadamente en el año 2.003. Estaba de turno en el aeropuerto y era casi las 23hs por lo tanto; me disponía de hacer una observación meteorológica por lo que salí de la terminal, y al momento de empezar a caminar por la plataforma siento que alguien me acompaña desde mi lado derecho y un poquito retrasado; pero cerca mío, como que alguien mirara sobre mi hombro derecho. Intuitivamente, me voltee para ver quien era, y no vi a nadie. Lo primero que pensé fue, "son ideas mías"; pero la sensación de la presencia no se iba; pero como me convencí de que eran ideas mías seguí caminando tranquilo; y casi llegando al campo meteorológico, me di vuelta dos veces más buscando quien me seguía.
Mi tranquilidad se fue cuando llegué al campo meteorológico. Al momento de cruzar el cerco (un pequeño alambrado cercando el campo meteorológico, la sensación de tener alguien atrás mío, se fue inmediatamente y al llegar al abrigo, me di cuenta de que esa presencia, me estaba esperando del lado de afuera del campo meteorológico.
Ahí dudé en salir, y juro que quería quedarme en el abrigo; no es que estaba "muerto" de miedo, pero si estaba muy nervioso; y pensé "Si es un ángel de Dios, no me va hacer nada; pero si es un ángel del demonio, Dios no va a permitir que me haga nada". Y salí caminando esperando no sentir la presencia.
Instantáneamente al salir del campo meteorológico, empecé a sentir la presencia y me puse más nervioso convenciéndome de que Dios me estaba protegiendo. Me voltee para ver si lo podía ver pero no; no podía verlo. Recuerdo que miraba la puerta de la terminal; y sabía que ahí adentro iba a estar seguro; por lo que los 100 metros que me separaba del abrigo a la terminal, se me hizo largo. A pesar de todo lo que sentía, trataba de mantenerme calmado. No se porqué, no se me ocurrió rezar, tal vez por el echo de saber de que Dios me estaba protegiendo.

Al momento de entrar a la terminal, se me fue la sensación de la presencia. Ahí dije, son ideas mías y pasó. Me calmé y me dispuse a terminar de hacer la observación meteorológica.

Pero esto no termina acá, yo aún me preguntaba si era un ángel de Dios o del diablo; y no se porqué, pensaba que era más del diablo; pero aún así, traté de olvidarme del tema. Cuando bajo de la oficina y me dirijo al comedor para ver u poco de televisión y calmarme, había un compañero que estaba blanco del susto y que hablaba con otra compañera de turno. El que estaba asustado, comentaba lo que le había pasado y me preguntó si yo le hice una broma, a lo que le pregunté "¿Qué te pasó? y me dijo que alguien le golpeó muy fuerte la ventana del dormitorio (*), como para bajarlo. El se asomó y no vio a nadie; y del susto se dirigió al comedor.

Al momento de que me contó su experiencia, recordé lo que me había pasado a mi y deduje que era, evidentemente, un ángel del diablo. Traté de calmarlo diciéndole que seguramente, fue broma de un policía de turno. No me creyó mucho, pero se fue. El durmió toda la noche y yo me preguntaba si salía a las 00hs para hacer la observación o me quedaba adentro. Llegó la hora y dije, Dios me va a proteger. Salí de la terminal y no sentí a nadie. Incluso, hasta el día de hoy, no lo he vuelto a sentir.

Mi deducción fue que trató de hacerme algo, y como no pudo, se desquitó con mi compañero golpeando la ventana de chapa del dormitorio.

(*) En el aeropuerto, había una pequeña pieza para que descansen los que salen de turno y viven muy lejos como para viajar. Yo lo he usado varias veces y la verdad, jamás sentí ni vi nada.

Ricber

Me imagino lo que se debe sentir.
Si no volvieron a pasar por esa experiencia en tanto tiempo, donde estara el alma.

YO

Guau!! Que feo, para colmo tan lejos de otras personas, esa cosa se presentó solo para molestar.
Si me pasa a mí me infarto, me imagino la situación y tiemblo, tuviste suerte,te respetó, seguro que tenias una cruz o medallita en el cuello

David Met

Cita de: Ricber en Septiembre 20, 2013, 11:16:27 AM
Me imagino lo que se debe sentir.
Si no volvieron a pasar por esa experiencia en tanto tiempo, donde estara el alma.

Yo me pregunto lo mismo.
Pero recuerda, eso es lo que yo sentí; puedo estar equivocado en cuanto a lo que presentía.

Cita de: YO en Septiembre 20, 2013, 11:40:32 AM
Guau!! Que feo, para colmo tan lejos de otras personas, esa cosa se presentó solo para molestar.
Si me pasa a mí me infarto, me imagino la situación y tiemblo, tuviste suerte,te respetó, seguro que tenias una cruz o medallita en el cuello

Si, yo siempre uso un Rosario en mi cuello.

Ricber

CitarPero recuerda, eso es lo que yo sentí; puedo estar equivocado en cuanto a lo que presentía.
pero tu compañero tambien sintio algo y creo que esta todo relacionado.

David Met

Ricber

Que casualidad, empezamos a hablar de este tema y en el diario El Dia de La Plata
salio un articulo donde investigadores argentinos piden que se habra los archivos
secretos sobre ovnis.
Aca http://www.eldia.com.ar/edis/20130922/OVNIS-debate-ya-es-institucional-informaciongeneral13.htm
se puede leer.

David Met

Esperemos que Argentina siga los mismos pasos que Brazil, Uruguay, etc.
Además, se podrán descubrir algunos fenómenos meteorológicos. Por ejemplo, una son las bolas de electricidad; se las conoce como centellas; y a sido confundida muchas veces, con naves extraterrestre. Un ejemplo de otro fenómeno meteorológico descubierto tratando de buscar vidas extraterrestre, fueron los rayos sprite. Estos rayos salen del CB pero hacia arriba.