Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Nueva Estacion Meteorologica de RicBer.

Iniciado por Ricber, Junio 25, 2013, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricber

Gracias a todos.
CitarCasualmente, hoy me acordaba de tu estación meteorológica.

Si vengo un poco retrasado porque quise implementar que de un pronostico en base al
pronostico Zambretti y eso lleva tiempo porque hay que esperar que se den
distintas condiciones para ver que funciona, pero creo voy bien.

David Met

Me gusta mucho la nueva página de tu estación meteorológica.  ok!
Por cierto, tienes que corregir un error en el texto. Ahora dice:

ZTempo excelente para las proximas 12hs
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Cita de: David Met en Mayo 21, 2015, 09:12:12 AM
ZTempo excelente para las proximas 12hs
Hola, a mi no me aparece el pronóstico...

Saludos
HJ

HJ

Volvía a consultar un par de veces y ahora si me dio el pronóstico, ademas de la lluvia que antes no me aparecía...

No se si fue un en error de mi navegador o mi conexión...

Saludos
HJ

HJ

Me volvió a fallar, pero no se si es culpa de mi conexión ...

y al tercer intento dio todo bien...

Ricber

Si, hay varios ajustes para hacer todavía, tengo que corregir el tema del
largo de los textos, que no siempre tienen el mismo largo y eso hace que cambien
las posiciones  y aparezcan los defectos como los que menciona  David.
Por otro lado a veces tarda en cargar ( como le paso a HJ) y se pierden datos, eso se debe a que estoy probando un
servidor hecho con arduino (algo que estoy empezando a ver) y la pagina esta almacenada en una memoria sd,
entonces entre lo que tarda en leer la memoria y por ahí un poco cargada la red
suele pasar que se pierda algún dato.
Este problema lo noto cuando abro desde mi trabajo donde hay 800 millones de maquinas :muerto!.
También depende un poco del navegador, con IE por ejemplo sale bastante mal, en fin como dije tengo que
corregir varios problemas.

David Met

Qué bueno. Pensé que lo estabas haciendo con un PIC.
Yo tendré que modernizarme.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Si, he decidido usar Arduino, parece ser buen producto.

David Met

En estos momentos, estoy con un amigo que se compró un arduino y un módulo WiFi que lo conecta al arduino por puerto serie a 9600 baudios.

Me voy a conseguir uno y hacer pruebas con el PIC.
El módulo es este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-560907093-modulo-wifi-esp8266-esp-1-con-stack-tcp-ip-arduino-arm-pic-_JM

Ricber

Que bueno, no lo tenia visto, yo estoy usando este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-544083337-arduino-ethernet-shield-w5100-lector-de-sd-y-compatibles-_JM
que viene con zocalo para memoria micro SD y alli se pueden cargar las paginas, este lo tengo conectado
a un arduino mega2560.
Luego cuando termine la estación meteorológica ( que falta poco) voy a explicar como la conecte
a estos módulos para que este en Internet.

Amargorojo

hola buenas llevo ya aqui unos anos  y tenia una estacion meteorologica  una nekcmarine 3500iva bien pero dejo de funciona  y ahora queria comprar algo mejor  y he estado mirando y me gusta mucho la davis ventage  que me decis ??? merece la pena comprarla y donde la puedo comprar mas barata

un saludo

David Met

Hola amargorojo.
Bienvenido al foro de meteorología fácil.

Dime donde vives, ya que te puedo llegar a decir una dirección y resulta que podes llegar a estar a más de 500km. En cuanto a la estación David Vantage; son las mejores que hay en el mercado pero también una de las más caras. Eso dependerá de tu presupuesto.