Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como rezar el Santo Rosario e intenciones de la Virgen de San Nicolás.

Iniciado por David Met, Enero 28, 2013, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

10 de julio de 1.988. Mensaje número 1.460.

Orad en la Novena de este mes, por la Santa Iglesia.
Herido está Mi Corazón, porque frecuentemente es atacada, día a día se ve empañada su Luz.
Como Madre de la Iglesia, sufro el más agobiante dolor; Mis sufrimientos están unidos a los del Papa, porque su pena, es Mi pena.
La intensísima Luz de Cristo, resurgirá, ya que así como en el Calvario, después de la Crucifixión y muerte vino la Resurrección, también la Iglesia renacerá por la fuerza del Amor:
Amén, amén.
Debes darlo a conocer.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

9 de agosto de 1.988. Mensaje número 1.482.

En esta Novena, oren mis hijos: Para que el mundo vea en María, Madre de Cristo, la Esperanza de la humanidad.
Volved los ojos hacia esta Madre, que vierte Misericordiosamente Su Amor, en sus hijos.
Volved vuestros ojos hacia esta Madre, que va sembrando Amor en los corazones de sus hijos.
Volved vuestros ojos u caminad Conmigo, os quiero junto a Mí.
Glorificado sea el Nombre del Señor.
Sea esto conocido y meditado.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

9 de septiembre de 1.988. Mensaje número 1.508.

En la Novena de este mes, esta Madre pide: Oración, oración por el mundo, por los que todavía viven en penumbras.
Oración, por los que no tienen en cuenta a la Madre, ni el tiempo que hace que la Madre, dirige Su mensaje de Amor, a todos sus hijos.
Debe crecer la confianza a Mi Corazón; debe crecer el amor a Mi Corazón; debe también crecer el amor entre los hermanos y habrá así, paz en los espíritus  y paz en el mundo.
No será eso posible, mientras no haya corazones entregados al Señor, Hijos míos: Huid de las tempestades del mal, y acudir a la calma que os ofrece el Bien, para bien de vuestras almas.
Gloria a Cristo Jesús.
Regad la tierra entera con Mis palabras.

Leed: Baruc C. 4, V. 26 y C 5, V. 1-2

26- Mis tiempos hijos han recorrido ásperos caminos, fueron llevados como un rebaño arrebatado por el enemigo.
1- Quítate tu ropa de duelo y de aflicción, Jerusalén, vístete para siempre con el esplendor de la Gloria de Dios.
2- Cúbrete con el manto de la justicia de Dios, coloca sobre tu cabeza la diadema de Gloria del Eterno.

David Met

10 de octubre de 1.988. Mensaje número 1.533.

Digo a mis hijos: Orad en esta Novea, por la caridad mutua; hay en el mundo poca caridad y mucho egoísmo.
Es deber del cristiano, estar al servicio del hermano.
Caridad, es perdonar al que ofende, es bendecir al que maldice.
El que tiene caridad, ama al prójimo y quien ama al prójimo, ama a Dios.
Prestad atención a Mi mensaje.
Glorificado sea el Nombre de Dios.
Hazlo conocer.

Leed: Mateo C. 7, V. 12 y Hebreos C. 13, V. 16

12- Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas.
16- Hagan siempre el bien y comparta lo que poseen, porque ésos son sacrificios agradables a Dios.

David Met

10 de noviembre de 1.988. Mensaje número 1.552.

Orad en esta Novena, por todos los jóvenes del mundo; son ellos, mis pequeños hijos.
Quiero llegar a ellos, imprimir Mi Nombre, quedar grabada para siempre en sus corazones.
Quier de mis hijos, un espíritu nuevo, es Mi deseo, infundirles el amor a Cristo.
Yo les digo: La Luz se perfila para vosotros Radiante, si tenéis presente que, el Camino para llegar a Mi Hijo, es la Madre.
Estaré en medio de las dificultades; seré vuestra defensa.
Amén, amén.
Hazlo conocer.

David Met

10 de diciembre de 1.988. Mensaje número 1.572.

En esta Novena: Preparaos para recibir a Mi Niño, haciendo de vuestros corazones , pesebres, donde Mi Hijo, sea acunado con amor.
En la humildad, se prepara el corazón; en la humildad, se aprende a ser hijos de Dios.
A semejanza de vuestra Madre, adorad a Jesús.
Que las ofensas, la indiferencia hacia Cristo, sean aplacadas con la oración.
No está los hombres abandonados de Dios, sino Dios, abandonado de los hombres.
Amén, amén.
Sea ésto, profundamente meditado.

David Met

10 de enero de 1.989. Mensaje número 1.593.

Orad en esta Novena: Por el renacimiento de la fe.
Esta madre, puso toda Su fe en Dios, desde siempre y para siempre.
Mis amados hijos: Responded vosotros de la misma manera, con una total entrega, basada en la fe.
Creed por la fe, perseverad en la fe; no descanséis en falsos ídolos.
Permaneced solamente en la Promesa del Padre, que está en los Cielos.
Gloria a Dios.
Hazlo conocer.

Leed: Efesios C. 2, V. 8

"Porque ustedes han sido salvados por su Gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios.

David Met

10 de febrero de 1.989. Mensaje número 1.605.

En la Novena de este mes, orad de manera especial: Para que Jesús, sea amado como El merece ser amado. Cristo, que es la conjugación del Amor y del Dolor; El que es Divina Misericordia.
Cristo Jesús, que se manifiesta, para que el espíritu de cada cristiano sea conducido hacia El, por María.
Grato será para el Señor, que las almas sientan la presencia de Su Madre.
Gloria al Redentor.
Predícalo hija mía.

David Met

10 de marzo de 1.989. Mensaje número 1.621.

Tengo una visión. Veo mucha gente, hombres y mujeres sembrando un campo.
Luego veo a la Santísima Virgen. Me dice: Hija, necesito sembradores para Mi Hijo.
Sea esta Novena: Para que crezcan las vocaciones Religiosas; necesito Sacerdotes, Religiosos y Religiosas. La Palabra del Señor, debe ser sembrada con amor, por amor a Dios.
"Id y anunciad", dice el Evangelio.
Que se inflame de amor a Dios, toda la tierra.
Glorificado sea el Nombre del Señor.
Sea conocido Mi Mensaje.

David Met

10 de abril de 1.989. Mensaje número 1.639.

Orad en la Novena de este mes: Para que la Alegría y la Paz del Señor, reine y permanezca en vuestro espíritu.
Para que así suceda es necesario que recibáis a Cristo; humildes, mansos y puros de corazón.
Que la mansedumbre vaya acompañada de la caridad y que la pureza permanezca constantemente en vosotros.
Es éste un tiempo propicio para vivir de acuerdo a lo que esta Madre, os pide.
Amén, amén.
Predica a todos tus hermanos.

Leed: II Tesalonicenses C. 3, V. 5

"Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo."

David Met

9 de mayo de 1.989. Mensaje número 1.652.

Pido oración en esta Novena: Para que mis hijos deseen la Luz y podrán así, abrirse paso en las tinieblas.
Os exhorto a vivir en la Esperanza; os la estoy transmitiendo, aceptadla, no permanezcáis insensibles.
El Espíritu Santo, iluminará vuestros espíritus.
Sólo pido vuestra docilidad.
Alabado por siempre sea el Señor.
Predícalo hija mía.

David Met

10 de junio de 1.989. Mensaje número 1.670.

Orad en la Novena de este mes; para que los hombres vayan en estos días, en pos de los Bienes Espirituales, ya que el materialismo, solamente llena de ruinidad el alma.
Un alma que crece espiritualmente, tiene Paz.
¡Oh, hija mía, tanta necesidad de Paz, hay en el mundo!
Amén, amén.
Sea conocido y meditado este mensaje.

David Met

7 de julio de 1989. Mensaje número 1.678.

Gladys, que vuestra oración sea, en esta Novena, para que estéis unidos al Papa y a la Verdad de Cristo por él proclamada.
Abandonaos como este amadísimo hijo a Mi Corazón de Madre.
Orad, teniendo la certeza de que con la oración, le estáis dando amor a él y a la Santa Iglesia, tan valientemente por él defendida.
El Vicario de Jesús ama la Verdad, vive por la Verdad; son muchos los que se deslizan hacia una pendiente muy peligrosa que es estar fuera de Cristo.
La Luz está para aquellas que la buscan, para aquellos que la aman verdaderamente.
Escuchad mi voz.
Las glorias sean para siempre al Señor.
Debéis darlo a conocer.
Doy la Novena tan tempranamente para que llegue a los rincones más apartados de la tierra.