Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Huracanes. Curso básico pero completo.

Iniciado por David Met, Septiembre 12, 2018, 11:47:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Introducción

Es uno de los fenómenos meteorológicos que más miedo causa a la población. Se caracteriza por el tamaño del fenómeno, superando fácilmente, los 800km de diámetro. Con vientos muy fuertes; es capaz de matar; destruir embarcaciones y aeronaves; destruye pueblos enteros; alberga a otros fenómenos, como ser tornados; rayos; precipitaciones intensas. Es muy difícil pronosticar su trayectoria y con la velocidad que puede llegar a las costas.

No es el objetivo transmitir intranquilidad para las personas que no le tienen miedo; y mucho menos es hacerle sentir más pánico a aquellas personas que ya le tienen mucho miedo; sino que es todo lo contrario, tratar de tranquilizar y dar concejos de como protegerse de éste fenómeno.

¿Cómo está organizado el siguiente curso?

Nada complicado. En esta página, está la introducción (más arriba) y luego vendrá un índice de temas. En la siguiente página, estará un índice organizado por subtemas (que estará disponible cuando se finalice el curso). Dividido así garantizará un orden, y permitirá que los usuarios del foro puedan participar; ya sea explicando cosas, dándome un concejo de algo como por ejemplo elaborar una mejor explicación o corrigiendo errores, o haciendo pregunta sobre lo ya explicado. Estas preguntas son de muchísima importancia, ya que ayudará en la elaboración de este curso. Por favor, si tienen preguntas, pregunten.

Índice general.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

David Met

Gracias.
Estoy buscando más información. Estaba a punto de continuar, pero en el medio decidí explicar algo antes. Le voy a agregar las estaciones del año y la radiación, para explicar las corrientes de los océano.