Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Modificando un impresora para imprimir PCB.

Iniciado por David Met, Marzo 18, 2013, 10:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricber

Si podrias poner una foto por ahi me doy cuenta que materiala es.

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Creo que con el dremel anda sin problemas.

YO

CitarCreo que con el dremel anda sin problemas.
Si, con el dremel y una punta montada simple de carburo de silicio lo podràs gastar
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

¿pero que punta?
Porque la que es diamantada, sale más barato que de la de carbono.

La pregunta es, para evitar comprar una punta que luego no me sirva.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola David
Comprate una PUNTA MONTADA PARA DESBASTE METÁLICO.
Pedila de ésta manera en una ferretería industrial y no vas a tener problemas
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Ok. Espero poder comprarla entre hoy y el miércoles. ok!

Ricber

Estaba averiguando pero YO la tiene mas clara.   ok!

zeytin

Hola a todos, primero que todo felicitaciones, excelente aporte. Un proyecto bastante interesante. Espero que resulte todo. Por otro lado, yo también le di unas vueltas a la cabeza en relación a lo de la tinta. Mi pregunta es, será posible colocar tóner dentro de los cartuchos? O de alguna forma hacer que funcione con tóner, como las impresoras láser. Quizás no tiene sentido lo que propongo jeje pero me gustaría saber sus opiniones y explicaciones. Gracias de antemano.

David Met

Hola zeytin. Bienvenido al foro de meteorología fácil.

Ponerle toner, a un cartucho de tinta, no sirve; ya que para que el toner se adhiera, lo hace por electricidad estática; mientras que los cartuchos de tina, sale inyectado al al papel.

Hay personas que han logrado modificar una impresora laser, para que imprima directamente sobre el cobre.