Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Terremoto desde chile hasta acá

Iniciado por YO, Septiembre 17, 2015, 01:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Hola Amigos!
¿Como los trató el temblor?
En mi caso particular, estaba en la casa de mi hermana sobre la escalera cambiando un tubo fluorescente y ni me enteré hasta que ví los noticieros.
Decian que en Cordoba se sintió en toda la provincia, pero que en Tras la sierra se sintió mas fuerte ¿como anduviste HJ?
Una amiga de Mendoza me dijo que se empezó a sentir como mareada y que al pararse se dió cuenta que se caían las cosas que tenía en las estanterías de su negocio, en ese momento dedujo que se trataba de un temblor, pero que no terminaba nunca. También me decía que al finalizar los movimientos, la gente entraba al negocio en montonera a comprar agua mineral y alfajores, que la gente nunca había reaccionado así ya que estaban acostumbrados, pero ésto los superó.
También supe que cerraron momentáneamente el aeropuerto de Ezeiza y que en la localidád de Monte Grande (cerca de Ezeiza) había pasado algo, pero nunca supe que fué...
¿Volveremos a otra Pangea, o por el contrario, nos seguiremos dividiendo?  dudo:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

Hola, acá todo el mundo lo sintió muy fuerte, menos yo... ni me enteré hasta que una de mis hermanas me llamó para preguntarme si lo había sentido...
En ese momento estaba en el patio jugando con el perro, un labrador de un año hiperactivo...jeje

David Met

Yo no lo sentí para nada. Me enteré por los medios de noticias.
Mi señora se fue a fijar a la pileta, y efectivamente oscilaba de un lado a otro. Era de NW a SE y viceversa hasta unos 3cm de cada lado. La pileta está orientado de NE a SW (la parte más larga). Es una pileta chica, pero les comento esto para que se orienten como se trasladó el movimiento sísmico.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.