Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2012)

Iniciado por HJ, Enero 09, 2012, 07:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricber

ha sido un dia muy agradable, esperemos que continue asi.

YO

Hola!
Bueno, hasta hoy durò.... y fuè bastante!!
Està todo cubierto, con viento fresco tirando a frìo pero no tanto, en fin, todo un desorden climàtico

La temperatura en el patio de casa es  18.4ºC
La humedad es 84%

Tomado a 1 metro del piso

Saludos!
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

Hola, aca en La Plata esta igual de nublado y fresco,
la temp. es de 19.4
la humedad del 77%
la presion de 1015.4hp

YO

Ayer domingo fué un día de playa en la costa, totalmente despejado, con muy poco viento y mar planchado, en plena playa al lado del agua se podía estar en malla sin problemas, lástima que no la llevé, pensando que haría frio ???

Hoy en Lomas, comenzamos el día con lloviznas, que por momentos eran gotas bastante grandes.
A media mañana, ya comenzaba a despejarse, y ahora, al mediodía el sol pica lindo.

David Met

Ayer, estuvo muy lindo en San Fernando, también.

Hoy, en San Fernando, amaneció parcialmente nublado pero no llovió. Luego el día estuvo de maravilla con cielo despejado y frío. ok!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Después de unos días lindos, hoy amaneció nublado. Las nubes bien negras.
Hoy va a pasar un frente frío. El mismo nos traerá tormentas con lluvia y chaparrones de lluvia.
Las condiciones actuales en San Fernando son:

Viento 250° 6kt (WSW 11km/h); Visibilidad 10km; Cielo cubierto con 4/8 de Scu a 3.000ft (1.000mts); 8/8 de Ac a 10.000ft (3.000 mts); Temp 16°C; Temp. punto Rocío 14°C Humedad 83% Presión 1017,9Hpa
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Hola a todos, hoy en Tanti amaneció lloviendo, yo me desperté a las 6 Hs y ya llovía, con una temperatura de unos 8º, ahora estamos cerca de lo 10º y llovizna.
Ayer hizo calor de verano, 28º....

Ricber

En La Plata esta igual, parece que la tormenta tiene de varios km

David Met

En San Fernando empezó a llover despacio cerca de las 10:30hs.
Por ahora, no escuché ninguna tormenta.

YO

Hola !
En estos momentos en Lomas, en el patio de casa y a 1 metro del piso, la temperatura es 16,6ºC  bajando ràpido y la humedad es 91%.  el punto de rocìo supera los valores de mi tabla, por lo tanto solo puedo decirles que supera los 14ºC, que por ahora es lo que puedo medir.   La presiòn se las debo, algùn dìa implementarè esta lectura. El cielo està todo cubierto y anaranjado, por ahora no llueve, tampoco se mueven las hojas de los àrboles, por lo tanto el viento por ahora està calmado.

Ultimo dato reciente de mi central :
Temperetura: 16.4ºC
Humedad: 94%

Ricber

Hola, ahora en La Plata esta nublado, por momentos cae alguna lluvia debil y por momentos quiere aparacer el sol.
Los datos de mi estacion son:
Temp. 18.5ºc
Hum: 95%
Presion: 1011hp

YO

Hola!
Despues de llover toda la noche y la madrugada, ahora tenemos un día lindo para el mate y las tortas fritas, y hacer una siesta hasta las cinco de la tarde, para levantarnos y seguir tomando mate.  -:)
Creo que con esto sintetizo como está hoy. ;D

Ricber

David Met

Muy cierto.
Lástima que estamos muy lejos uno de otros, porque sería hermoso compartir unos verdes.

Ricber

Algun dia nos juntaremos.
Datos de la estacion en este momento
T 16.2ºc
H 94%
P 1010.9hp
Seguimos igual.