Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Re:Como está hoy? (2017)

Iniciado por David Met, Enero 03, 2017, 01:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Al igual que en Lomasz, en Victoria (Bs. As.) se llovió todo.
En San Fernando, llovió 47mm en una hora y media, aproximadamente (y no se si fue menos porque estaba muy dormido. Por cierto, estaba de franco, no trabajando  ;D )
En mi casa, entró un poquito de agua en mi pieza debido a la gran cantidad de agua que cayó.
Ahora, nublado, fresco y con ganas de seguir lloviendo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Cita de: David Met en Marzo 09, 2017, 10:34:55 AM
Al igual que en Lomasz, en Victoria (Bs. As.) se llovió todo.
En San Fernando, llovió 47mm en una hora y media, aproximadamente (y no se si fue menos porque estaba muy dormido. Por cierto, estaba de franco, no trabajando  ;D )
En mi casa, entró un poquito de agua en mi pieza debido a la gran cantidad de agua que cayó.
Ahora, nublado, fresco y con ganas de seguir lloviendo.

Jajaja pense que decias con ganas de seguir durmiendo  jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Pues, ganas, no me faltaron ;D
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Ayer a la mañana parecia que se caía el mundo, salió el sol...... A la tarde, parecía que era inevitable la tormenta, aparecieron las estrellas...... hoy a la mañana estaba anunciada la lluvia...... salió el sol
Nadie esperaba semejante inundación en el sur pero ahí está
Eso parece indicar que algunas cosas son impredecibles.
Parecería que San Pedro oprimió el botón de Randomize y al que le toca le toca, o será como dicen los que pasan por las casas : se viene el fin del mundo?  dudo: dudo: dudo:

Ricber

YO

Hola Muchachos!
Por acá llovió todo el fin de semana, y hoy continúa.
Veníamos de semanas sin llover y por fin se descargó (ya es hora que pare no?)

Ricber

Hola, por acá esta igual, creo que todavía va a seguir así por lo menos todo el día.

YO

En éstos momentos muy fuerte viento con lluvia a lo loco, agua por todos lados   :que mal!:

HJ

Por acá tuvimos lluvia hasta el domingo a media mañana , ahora está despejado... pero llovió mas de una semana, desde el antes del fin de semana pasado...

David Met

Hermoso el día de hoy. Soleado, con pocas nubes.
Lo malo, bastante humedad. Tarda en secarse el suelo debido a la época del año.

Ricber

Mucha lluvia en La Plata, por mi barrio cayeron 50mm entre la 16 y 17hs.

HJ

Anoche nevó en las Altas Cumbres.

http://www.eldiariodecarlospaz.com/provincial/2017/4/25/asi-amanecieron-altas-cumbres-37678.html

Hoy hizo mucho frío por acá, a la mañana llovió mucho y por la siesta se despejó.

David Met

Hermoso día el que tenemos hoy. Sin viento, sin lluvia y completamente despejado.

HJ

Primera helada del año...
Amaneció todo blanco en Tanti.

Ricber

Por aca, en La Plata, esta lloviznando desde el mediodia.