Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Re:Como está hoy? (2017)

Iniciado por David Met, Enero 03, 2017, 01:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Llueve bastante en San Fernando con tormenta. Es una lluvia moderada. Y li lindo, es que refrescó. Ahora hace 23°C
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Por acá hace un calor de locos...
Estimo que tendremos tormenta para la noche o madrugada de mañana...

HJ

Cita de: HJ en Enero 03, 2017, 05:52:22 PM
Estimo que tendremos tormenta para la noche o madrugada de mañana...
Efectivamente, tormenta eléctrica y mucha agua entre las 3 y las 6 de la mañana.

David Met

Mucho calor en San Fernando.
Está caluroso y húmedo. Lindo para ir a un lugar fresco.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola Gente!!!
Hermoso día de calor en Lomas!!
Totalmente despejado
Especial para cocinar al sol con las cocinas solares que publicaba la revista Hobby de los años 50/60
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Hoy también amaneció hermoso San Fernando.
Despejado, temperatura ideal (25ºC) con una humedad del 61%. De maravillas.

YO

Se nubló todo en Lomas y sopla vientito lindo (no se de donde viene pero por los portones de la fábrica que dan al  nor oeste entra con bastante ganas, menos mal  :me callo:)
Está demasiado pesado como para llover en cualquier momento, mientras que refresque esta bien, y si no que por lo menos se rieguen las plantas.

David Met

Hermoso día en San Fernando.
Se mantuvo nublado con cirrus, así que había resolana y, por el momento, sol. Eso si, estuvo caluroso.
Ahora, está agradable, siguen los cirrus y hay poco viento.

YO

Creo que hace un poco de calor, dicen 36 de térmica pero no lo siento porque tengo mi ventilador de PC a 24ºC  :frio:
Por suerte desde la mañana hay un vientito bastante fuerte desde el oeste que está trayendo unas cuantas nubes, la macana es que el vientito es un poco caliente  >:[[

YO

Ya está lloviendo en Lomas!!
Se mantiene el vientito de ayer, ojalá refresque porque anoche la temperatura bajó muy poco, al contrario de la lúz que por momentos caía bastante dejando al ventilador de techo medio tonto, dando vueltas sin ganas.

Ricber

Hola, acá en La Plata todavía no llueve, pero no se hasta cuando.

HJ

Diluvia en Tanti...
Mucha agua, mucha actividad eléctrica...

David Met

San Fernando amaneció con lluvia, con nubosidad baja.
Durante la tarde, fue mejorando y ahora está hermoso. Está agradable y parcialmente nublado.

David Met

¡Qué manera de llover ayer y hoy!
Ahora está agradable con 24ºC y cubierto con nubes bajas y medias.

HJ

Jeje.. acá, al revés,  llovió por tres días hasta antes de ayer... ayer y hoy sol a pleno.