Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2016)

Iniciado por HJ, Enero 04, 2016, 07:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Por acá igual hasta el medio día, muchas ramas caídas.
Refrescó bastante, por suerte hoy no se transpira  :frio:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

Hola,  estoy de vacaciones en Valéria del mar, por aca la tormenta paso lejos sólo algunas gotas, apenas el piso mojado, pero se que en La Plata llovió mucho hasta hoy por la mañana.

YO

Hola Ricber!!
Que bueno es estar de vacaciones  :\   ¿fuiste a pescar?

David Met

Mucha agua está cayendo.
Ahora está nublado y sin lluvias y tormentas, pero no se hasta cuando.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Si no sabes vos que estás en eso..... que nos queda a los mortales  :me callo:

HJ

Cita de: YO en Febrero 19, 2016, 03:46:14 PM
Si no sabes vos que estás en eso..... que nos queda a los mortales  :me callo:
jajajajaja

David Met

Ppr fin pasó el frente frío  :\
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Parece que ha mejorado el tiempo, hoy es un día de mucho sol por aca.
No Yo no traje nada para pescar.

HJ

Por acá lloviznó toda la noche y continúa haciéndolo... :malhumor:

Lo que si, refrescó, por suerte...

David Met

Bueno, es producto del frente frío, por eso refrescó y las lluvias , lloviznas.
Por acá, hoy amaneció hermoso y fresco. Estaba apara desayunar con mate afuera. Es una pena que hoy me toca trabajar. :'(

YO

Luego de unos cuantos días de calor estresante, por fin tenemos una madrugada bien fresquita, con cielo bastante despejado como para que el bendito sol nos quite esa agradable sensación de fresquito.
Aprovechemos mientras se pueda o mientras no nos cobren impuesto al calor agregado  :'p

David Met

YO

A la una de la madrugada me despertaron unos truenos bárbaros, retumbaba todo.
Llovió toda la noche, paró a la mañana y ahora truenos y lluvia otra vez con agradable temperatura

David Met

Si, a mi me pasó lo mismo.
Anoche estuve de turno, y cerca de las 23hs pasó el frente y se vino con un pamperito. Aumentó el viento y la humedad relativa cayó dramáticamente. De estar con 80% de humedad a a siguiente hora cayó a 60% de humedad (hasta incluso me llevó a pensar que había leído mal los termómetros).

Hoy es un día hermoso, soleado y con temperatura agradable.

David Met

Llueve en San Fernando. Es una lluvia suave pero continua.