Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2015)

Iniciado por HJ, Enero 01, 2015, 06:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Que le hace una mancha mas al tigre.

Menos mal que no hubo víctimas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Por Bs. As., comenzó la lluvia cerca de las 00hs. Hubo un poco de tormenta pero no la gran cosa. Tampoco la presipitación fue mucho, apenas superó los 2mm
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Parezco muy reiterativo, y lo soy... pero esta madrugada otra fuerte tormenta con mucha agua, 79 mm en un par de horas...

David Met

Miércoles.
Si que están siendo castigados.

No es que vos seas reiterativo, es que las tormentas son reiterativas :rayo:

HJ

No levanten la perdiz...
-secreto- "Hace dos días que tenemos sol"....

David Met

HJ

Lamentablemente volvieron las tormentas... desastre total en la zona de las Sierras Chicas... 320mm en 12 Hs... 6 muertos, 4 desaparecidos, 400 evacuados... de terror.

Fuente

En Tanti fue solo tormenta eléctrica y lluvia mansa esta vez....

Ricber

Un desastre, lo vi por tele y me quede muy mal, me recordó mucho a La Plata cuando se inundo
hace 2 años.
Me alegro que en Tanti no haya habido problemas,  pero me entristece el resto.
Que mas puedo decir, fuerza Córdoba.

David Met

Terrible lo que está sufriendo Córdoba.
Cuando no son los incendios, son las grandes tormentas.

Me sumo a Ricber. ¡Fuerza Córdoba!

HJ

Tengo mi ahijadito en Salsipuedes, y me decía mi compadre que fue muy brava la tormenta, pero por suerte ellos están todos bien.

Ya son 7 las víctimas y queda una chica desaparecida y 500 evacuados...

David Met

Menos mal que tu familia está bien.
A medida que pasan las horas, seguramente se van a confirmar más víctimas; que seguramente serán los desaparecidos.

HJ

Hoy volvió a llover en la zona mas afectada por la lluvia el domingo pasado...

Ricber

si, no es muy alentador el pronostico. Que desgracia.

HJ

Volvieron las lluvias, comenzó con una llovizna suave entre las 2 y las 5 de la mañana, a esa hora comenzó una tormenta eléctrica con abundante precipitación, que continúa hasta esta hora...

Como decía mi viejo: "llueve a cántaros..."

Una de mis hermanas y el marido están varados con el camión en Marull por las inundaciones, en esa zona llovieron 300 mm durante la noche.

Ricber

No afloja el mal tiempo, que desgracia. Ahora estoy en Valeria del Mar, anoche llovio mucho, con mucha actividad electrica y vientos fuertes.