Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2015)

Iniciado por HJ, Enero 01, 2015, 06:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

El año nuevo llegó con cielo despejado en esta zona de la Argentina.

A la madrugada llegó un frente de tormenta desde el sur, con actividad eléctrica muy importante y copiosa lluvia... para luego despejarte casi completamente durante a mañana y permitirnos disfrutar de un hermoso primero de enero a pleno sol.... aunque un poco mas fresco que días atrás.

Saludos
HJ

David Met

Acá llegó despejado y fresco; y a las 8 de la mañana (del día 1); cayó una llovizna leve. Durante la mañana, no se; porque estuve desmayado  :silbando: y durante la tarde estuvo nublado.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Por Lomas tuvimos una mañana con un poco de lluvia con  algunos truenitos, todo duró lo que un pelado en la nieve jejeje.
Por suerte éstos días estaban bastante fresquitos, veremos si se cumple los 35º anunciados para hoy  dudo:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Epa; ¿hubo tormenta? En San Fernando, amanecimos despejado :o
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

La tormenta fué el 1º a las 8 de la mañana pero no fue nada.
Hoy si tenemos tormenta con abundante agua, algo de viento y gotas grandes

David Met

aaaa, ahora me quedo tranquilo. Yo pensé que me había vuelto ciego; jejeje.

Hoy hubo tormenta, muy de mañana, y durante el día también; pero fue con menos agua que a la mañana.
Eso tufo, es insoportable. Aún seguimos en la misma masa de aire caliente.

HJ

En Tanti tuvimos tormenta toda la noche, mucha actividad eléctrica y abundante lluvia, ahora llovizna mansamente...
Por suerte bajo bastante la temperatura, ayer fue un día realmente pesado....

Ricber

Aqui, en La Plata, esta nublado y pesado.

David Met

Terrible el aguacero que cayó hoy, a la mañana cuando finalizaba mi turno. Desde las 7:30hs hasta 10hs, aproximadamente, caía en forma intermitente agua a "balde" que reducía la visibilidad a 1.000 metros.

Ahora estamos con sol, algunos nubarrones lejos y una temperatura de 30ºC y se espera una máxima de 33ºC
Esto no es nada, si vemos que nos espera una ola de calor hasta el lunes mismo.

YO

Por acá igual.
Se vienen los cortes de luz, ayer en casa cortaron por cuatro horas  ;helado;

David Met

David Met

Diluvia en San Fernando desde temprano. Si es que no me desmayé mucho, empezó a llover a las 6 de la mañana y no paró desde entonces.
Por suerte, empezó a bajar la temperatura y esto ayudó a cortar la ola de calor.

David Met

Al parecer, se nos viene una tormentita bastante fuerte. :rayo:

Ricber

Esperemos que no sea tanto  >:[[

YO

Por acá no fué tanto, y si estuvo muy feo, muy oscuro, para el mediodía se calmó y ya no llovió más.
Ayer se mantuvo fresquito todo el día, y hoy entre medio nublado y medio con sol, fresco por la mañana y ahora un poco menos, pero aliviados del calor extremo de otros días.

Saludos!