Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

En la madrugada de hoy se repitió la tormenta desde el sur.
Tormenta eléctrica, mucha precipitación en poco tiempo, vientos fuertes del sur con ráfagas.... Pensé que iba a refrescar...pero no, hoy amaneció parcial nublado pero con mucha humedad ambiente...
Y a esta hora ha vuelto a cubrirse y está amenazando tormenta nuevamente....

David Met

Por aquí, también.
Está insoportable y nublado.

Hoy, sábado, llega el frente frío a San Fernando; calculo que en la madrugada del domingo llegará a Tanti. Cuando llegue el frente, se esperan grandes tormentas. Yo estaré de turno, así que filmaré lo que más pueda.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Al final, no llegó el frente frío. Aún sigue estacionado en el sur de la provincia de bs. As., y anoche no hubo, ni siquiera; un cúmulus.
Nos seguiremos c....gando de calor
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Parece que así sera, el verano recién comienza.

David Met

David Met

Diluvia en San Fernando y con granizo pequeño. (y mi vehículo en la calle  >:[[ )

Ricber

HJ

Por acá llovizna muy finito.

Por lo visto el agua va ha ser el denominador común este fin de año...

David Met

Al menos, en San Fernando, y todo el gran buenos aires, no se esperan lluvias para el año nuevo.
Ahora dejó de llover y por momentos sale el sol.

Hoy me toca brindar en el turno   (ya saben, si ven datos raros en San Fernando, es porque brindes de más :borrachos! )