Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

David Met

En estos momentos está lloviendo con mucho viento y tormenta; en San Fernando.
El viento máximo alcanzó los 61km/h del W. La temperatura, al momento anterior, era de 28ºC. Veremos después a cuanto bajó
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

De 28ºC, cayó a 23ºC. Hermosa noche.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

En Lomas cayó granizo derretido y algunas piedritas de buen tamaño por suerte fue muy poco tiempo
Para completarla, otra vez toda la noche sin luz en el barrio  :jeje: :jeje:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Otra vez sin luz. En Tigre, también se cortó la luz durante la noche. Volvió al amanecer.

YO

Hola!!
En Lomas tuvimos viento a lo loco, todavía no se si se volo algo pero fué muy fuerte.
Parece que hay caída de árboles en algunos lados.
Al viento lo acompaño una fuerte lluvia que no duró demasiado, cada tanto cae un chaparrón, pero corto.
A las 8 de la mañana se hizo de noche, comenzó el viento, se cortó la luz y se largó con todo.
Bajó bastante la temperatura, (por lo menos la sensación térmica)
Veremos como sigue....Dicen que para el lado de la costa también llovió bastante.
Saludos!!

David Met

En San Fernando, también estuvo feo; tal como en Lomas.
Justo me agarró el viento y la lluvia al momento de la observación; y medí 25ºC. A la hora siguiente (09:00HOA) cayó a 20ºC y la precipitación acumulada fue de 40mm.
La visibilidad se llegó a reducir hasta 800 metros debido a la fuerte tormenta y lluvia.

Estas fotos las saqué antes de que llegara a San Fernando:

Mira al W

Mira al S

David Met

Por fin un respiro.
Ayer llegó haber más de 45ºC de sensación térmica y ahora, la temperatura está en 20ºC

YO

Si! la temperatura cayó como calzón de  "comsatanasdora"  jajajajaja
Por suerte los vientos no fueron tan fuertes como se pensaba, por lo menos en mi zona.
Lo fuerte fué la tormenta eléctrica, un rayo cayó en un palo de luz a cuatro cuadras de casa y se prendió fuego el medidor y el cableado de la casa que alimentaba, salía fuego por el pilar a la calle.
Lo apagaron los vecinos porque los dueños estaban de vacaciones.

David Met

uuuuu, menos mal que no fue mayor el desastre.

Cita de: YO en Enero 24, 2014, 03:17:26 PM
Si! la temperatura cayó como calzón de  "comsatanasdora"  jajajajaja

jajajajaja jajajajaja

David Met

Llueve en San Fernando desde ayer a las 23:40hs.
Ha sido una lluvia constante; sin tormentas y por momentos con algunos chaparrones intensos.

La temperatura está muy agradable y es un día para tomar mate con torta fritas.

HJ

Esta madrugada tuvimos una tormenta eléctrica impresionante, con mucha precipitación, 67mm desde la 0Hs hasta las 7Hs... Se llovió todo...

David Met

Yo estoy en Capilla del Monte; y fue igual. Varios truenos me hicieron saltar de la cama.
Ni idea de cuanto llovió, pero fue mucho.

YO

Hola!
Yo estoy en Lomas y la cosa no fué muy distinta.
Se llovió todo y con tormenta eléctrica desde las cinco de la mañana
Por el norte la cosa está bastante fea con inundados y todo, si no me equivoco, en San Pedro hay como trescientos evacuados por todo lo que llovió sin parar el finde, y hoy seguía lloviendo.

HJ

Cita de: David Met en Febrero 03, 2014, 03:27:31 PM
Yo estoy en Capilla del Monte; y fue igual. Varios truenos me hicieron saltar de la cama.
Que bronca debes tener, se te aguaron las vacaciones...

YO

CitarYo estoy en Capilla del Monte; y fue igual. Varios truenos me hicieron saltar de la cama.
Yo antes de salir de vacaciones consulto al SERVICIO METEOROLÓGICO, vos David, ¿que consultaste, la TV GUÍA o la RADIOLANDIA?  jajajajaja