Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2013)

Iniciado por YO, Enero 01, 2013, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

El anuncio del otoño.
Hoy, desde las primeras horas del día, empezó a llover muy lento y en forma continua. Esta lluvia es de nimbus y se caracteriza por ser una masa de aire estable.

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Hoy, estuvo lloviendo hasta las 5 de la mañana, aproximadamente.
Para hoy se espera sol. Los pronósticos de los canales de televisión, informaron que para hoy, se espera 27ºC. Para mi le erraron horrible.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Recien ahora parece que mejora aunque hay algunas nubes, estoy midiendo 26.7ºc.

Milor

Aqui hubo un poco de sol, aunque volvió a nevar de nuevo! Hoy estaba prevista nieve, pero solamente llovió! Ahora sopla un viento siberiano bastante frio! La primavera se está haciendo esperar!
LIPZ 240220Z 03017G27KT 9999 BKN015 03/01 Q1000=

David Met

Anoche se esperaba mucha tormenta y lluvia, pero al menos por mi localidad, solo hubo bastante lluvia; cayeron 26mm.

Ahora se está despejando y se empiezan a ver los stratus, nubosidad que se caracteriza en otoño, invierno y principios de la primavera.

Ricber

En La Plata llovio mucho y tambien hubo actividad electrica, ahora esta despejado con 31º de temperatura, 50% de humedad y 1006,7 la presion.

David Met

Terrible granizada en Mar del Plata a las 15hs local, aproximadamente.
Una pequeña zona convectiva produjo grandes destrozos en la zona costanera. Hay daños de vehículos y casas/edificios.

Tormenta de granizo en mar del plata 24 de febrero 2013

YO

Hola muchachos!
Volví de mis vacaciones!!
Les comento que el 24 yo estaba en Mar del Tuyú y recibí un mensaje de texto de un familiar de Costa del Este avisandome de la tormenta que se venía y que ponga la camioneta bajo techo por el tema de las piedras.
Lamento mucho no haber tenido en ese momento una cámara de fotos, porque a media tarde, las nubes que se venían daban miedo.
La tormenta eléctrica era muy fuerte y las nubes muy plateadas, con un viento muy sostenido que volaba todo, a las cinco de la tarde era de noche y la gente corria de la playa  jajajajaja
Por suerte pasó de costado y solo cayeron algunas gotas, luego sol y mucho fresco, y la playa vacía  jajajajaja
No me gusta este fresquito antes de terminar el verano, porque me dá la sensación de que el invierno va a ser duro..... :me callo:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

¡Qué bueno es tener por aquí otra vez!

Las mejores tormenta, uno jamás tiene la cámara de fotos a mano.  >:(

Ricber

Mucha lluvia y viento en la madrugada de La Plata, por mi zona hubo calles donde el agua llego a las puertas de las casas.
Ahora tenemos temp de 25.7º, Humedad del 62% y una presion todavia baja 1005.7hp.
El viento a las 2 de la mañana era de 24km/h

David Met

Acá (San Fernando) llovió poco. No hubo mucho viento y las tormentas fueron más bien, débiles.
Esta noche tengo que trabajar y trataré de descargar las imágenes del radar para hacer una animación de los desastres que hubo. Desde casa no puedo hacerlo.

YO

Hola!
En estos momentos en Lomas se está cubriendo todo, para el lado sur está nublado parejo, oeste y este está igual, solo para el norte está despejado.
Por ahora hay solcito, pero no creo que dure mucho porque se cubre rápido con nubes espesas.
La temperatura es agradable si no se trabaja al sol y el viento es bastante pobre.
¿Se vendrá el agua?
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

Hola, aca en La Plata esta igual de nublado, el viento es de 2km/h
la Temp es de 26.6, la Hum de 68% y la pres 1012.4hp

David Met

Ayer, al igual que hoy, está hermoso el día.
Amaneció con stratus relativamente bajos del este.

David Met

¡Qué pesado que está hoy!
Solo corté el pasto y transpiré como si estuviera picando piedra al rayo del sol.

Hoy se esperan tormentas en el gran buenos aires, así que, hoy trataré de hacer andar el radar casero con algunas modificaciones.