Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2013)

Iniciado por YO, Enero 01, 2013, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

CitarEspero que no haya sido un desastre.

Gracias a Dios no fué más que una fuerte tormenta con calles inundadas como siempre.
El problema es que cuando cae tanta piedra junta, tapona canaletas de desagues de techos, alcantarillas de las calles, y no deja escurrir hasta que se derrite.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Menos mal.

Hoy, estuvo lindo. Hizo calor, pero fue soportable. El vientito está más que agradable y es especial para tomar unos tereré a la sombra.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

¡Qué hermoso domingo!
Hoy pinta que va a hacer más calor que ayer
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Hace tanto calor, que hasta los mosquitos buscan el aire acondicionado  ;D
Ahora, 30ºC en San Fernando.

Ricber

HAce mucho, 36º ahora en La Plata

HJ

Hoy teníamos 36ºC a las 10:45 Hs... 41.2ºC a las 16:25...
Fue un día extremadamente caluroso.... me salvó la pelopincho. ;D

YO

En Lomas a la tarde se nubló todo y cayeron no más de 12 gotas, se despejó y terminó el día saliendo el sol.
Pesadísimo todo el tiempo y encima todo el 24 sin lúz, sin teléfonos, y todo caliente.. la repu...lga que me.....picó...!!!!

YO

YO

Me acaban de avisar, de una tormenta con muy fuertes vientos en la zona de la costa, dejó sin luz a todos por postes y árboles caídos!!  :me callo:

David Met

¡Qué calor insoportable!
Ayer, me llevé a la familia al Unicenter porque no aguantaba más el calor. Yo no tengo aire acondicionado (no por ahora) y la verdad que ni siquiera a la pileta podíamos meternos, ya que está al rayo del sol y mis hijas son muy blancas.

Mañana pronostican 40ºC de máxima.

Ricber

Se acerca la tormenta parece, ahora en La Plata tenemos
T 35.3º
st 40º
H 44%
P 995.9hp (muy baja)   

David Met

¿pasó algo por allá?
Yo estoy en Lobos y fue terrible la tormenta que pasó por el costado. No se escuchaban las tormentas; pero la actividad fue muchísima. Veré si lo puedo subir a youtube para que lo vean.
Apenas refrescó algo; está más fresco que ayer, pero aún así, está caluroso.

(ver video aquí)

Ricber

Al final duro poco, talvez 15 o 20 minutos, pero paso de todo, granizo pequeños, relampagos y mucho viento.
Ahora esta nublado.
Feliz año nuevo.
Un abrazo.

HJ

Por acá tuvimos una tormenta eléctrica impresionante, pero con muy poca precipitación, desde las 1:30 Hs hasta las 4:15 aproximadamente, con vientos, este frente venía del noroeste, tirando al norte.
Por la mañana otra tormenta eléctrica alrededor del a 7:45 Hs, y por espacio de unas 2 hs, casi sin agua, pero esta vez del sur, lo que trajo un alivio por el descenso de la temperatura. y luego lloviznó hasta el medio día.

saludos
HJ

Pronostico extendido: Le queda poco al 2013 y ha este hilo... feliz año nuevo