Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2012)

Iniciado por HJ, Enero 09, 2012, 07:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Así que fue linda la tormenta. Menos mal que los granizos no eran fuertes.
Me acuerdo cuando en Vicente Lopez cayo una granizada grande, las tejas de salir $1, pasaron a valer $5 a $10.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Se viene el agua y tormenta en San Fernando y de redor.

El cielo está cubierto con altos cúmulus, altos stratus y nimbus. El viento del sector norte (360°) a 7 kt (13km/h). La visibilidad es de 10km. La temperatura 29°C y Td 22°C. La presión 1007Hpa.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Llueve con tormenta en San Fernando y mucho viento.

David Met

Llueve muchísmo en San Fernando, capital federal, Ezeiza, La Plata y por todo el rededor de cada ciudad mencionada. Hay tormenta con lluvia modera o fuerte, según cada ciudad. Hay probabilidad alta de caída de granizo. Muchos transporte público, estan demorados y con cancelaciones debido de las condiiones meteorlógicas.

YO

En Lomas fue impresionante el frente de tormenta que venía desde Ezeiza, todo azul oscuro con franjas violetas.
A las 8 llegaron las nubes con mucho viento, se puso de noche y se largó el diluvio.
A la tremenda caida de agua se le sumo la piedra chiquita (menos mal), aunque en zonas de Banfield hacia Escalada la piedra fué considerable.
En estos momentos llueve constante con tormenta electrica leve.
Todo el centro de Lomas está inundado y los colectivos cambiaron su rumbo o directamente no salieron.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Menos mal que la piedra que caían, eran pequeñas.

YO

Y siguió nomás......
Anoche en Lomas tuvimos tormenta y agua toda la noche sin parar, llovió hasta las 5:30hs. y luego alguien se acordó de cerrar la canilla.
Ahora el cielo sigue estando cubierto pero sin lluvia, tampoco hay viento y la temperatura es agradable

HJ

En Tanti comenzó a lloviznar poco antes de las 7 Hs y a las 9 Hs comenzó una tormenta eléctrica bastante importante que duró poco mas de una hora con abundante precipitación, para luego continuar lloviznando tranquilamente.
La temperatura actual 17ºC.

Saludos
HJ

David Met

Llueve en San Fernando con una lluvia débil pero pareja. Por momento se hace intermitente y por momentos continua.
Ayer a la tarde-noche, empezó a llover pero fue muy débil; mientras tanto, en Capital Federal, caía granizo.

David Met

El otoño nos recibió con mucha niebla.
Ayer, las lloviznas y el frente estacionario, nos dieron mucha humedad y durante la madrugada de hoy, se han formado nieblas muy espesas.

Las condiciones actuales son:

1000Z 20006KT 0200 FG VV/// 19/19 Q1010

El viento es de los 200° a 11km/h (6KT). La visibilidad es de 200 metros reducido por niebla con cielo invisible. La temperatura es de 19°C y el punto de rocío también es de 19°C, lo que nos da 100% de humedad. La presión es de 1010Hpa.

YO

Hola!!

Si es cierto, la niebla a las 7hs. en Lomas era muy densa.
A las 9 se disipó y dejó ver el cielo cubierto de nubes.
LLegó el otoño nomás... la estación que más me gusta  :\

Saludos!

HJ

El Otoño llegó a Tanti y trajo un adelanto del invierno.
Un frío importante desde anoche, el termómetro indicaba esta mañana a las 8:30Hs 6ºC, ahora estamos a 14ºC.

David Met

El frío también se sintió en San Fernando.
La mínima fue de 6°C y mañana se espera 4°C.

Ricber

Si, ya se empieza a sentir el cambio de estacion.

YO

¿Vieron que Hermoso dìa tuvimos hoy?
Por eso me gusta el Otoño, làstima que tenemos menos horas de sol
Saludos