Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2011)

Iniciado por YO, Enero 04, 2011, 12:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Hola gente!
Hoy está lindo (pero para bajar de peso transpirando)  jajajajaja
Durante la mañana en Lomas cada tanto cayó alguna gota aislada, al mediodía se despejó y ahora se viene todo negro desde el lado de Ezeiza.
Tuvimos ráfagas de viento muy fuertes con mucha tierra, pero ahora entramos en la calma antes de la tempestád. :me callo: veremos como sigue..... :jeje:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

Aquí en Tanti hace mucho calor 42ºC, y hay un viento con ráfagas bastante fuertes y mucha tierra en el ambiente, de momento no se ven nubes.

Saludos
HJ

David Met

Ayer, en San Fernando estuvo excelente el día. La temperatura llegó a los 33,4°C
Al final del día, llegó la tormenta con muchísima fuerza, incluso llegó a cortar la luz de varias manzanas a la redonda. El viento alcanzó los 37kt (68km/h) del sector sur.

Hoy, en los primeros minutos, la tormenta continua con lluvia muy fuerte pero la fuerza del viento a disminuido un poco pero rotó un poco con dirección SE.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Por aquí continúa muy caluroso, se ven tormenta eléctrica al norte bastante cerca, unos 6 o 7 Km, y al sur también pero mucho mas lejanas, como al as 23:30 hs cayeron unas gotas que apenas alcanzaron a mojar el suelo y ahora sobre Tanti se ven las estrellas, pero la tormenta está dando vueltas.

Saludos

Edito: Acabo de fijarme y hacen 39,5 ºC a esta hora y después de esas gotas....

HJ

Al final no llovió nada, la tormenta se alejó, el calor continúa insoportable, son las 8 y media de la mañana y ya tenemos 30ºC... nos espera un día.......

YO

En Lomas anoche tuvimos una fuerte tormenta electrica con mucho viento y varias veces cayó agua como loco.
Esta mañana amaneció nublado sin lluvia, luego un poco de sol y ahora al mediodía sigue igual.

YO

Hola muchachos!
No se si va a llover, pero ayer a la tarde volvió a cantar el zorzal mientras que había sol.
Ahora en lomas está todo cubierto y parece el reflejo de dias anteriores.
¿Acertará otra vez? veremos...

David Met

mmmmm, está jodida la cosa.
Tal vez, no le erre, pero tampoco esperes un torrencial. Si llueve, va a ser una llovizna o lluvia débil.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Confirmado!!
Ya está lloviendo en Lomas (debilmente como dijiste), pero no le erró!

David Met

Así es. En San Fenrnado cayó 1,2mm ok! ok!

YO

Hola!
Hoy volvió a cantar el zorzal.
El día está espectacular y da la sensación de que esta vez se va a equivocar, no veo nubes por ningun lado pero igual tiene un margen de error de 2 días (hasta hoy)  :jeje:

David Met

Esperemos hasta el jueves, entonces.
Puede ser que llueva el jueves, ya que es mi cumple :D