Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy?

Iniciado por David Met, Noviembre 24, 2009, 06:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Hola, ya estoy de vuelta con los primeros ensayos de humedad.

hora: 20:25

En la foto se ve a la izquierda el valor de la humedad por tabla (44) y a la derecha arriba el escalon del A/D correspondiente (117).Esto es asì solo para calibrar. :\

Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Gracias David!

Ahora seguirè con la obtenciòn de la temperatura, me falta poco. ;D

Ricber

Hola, sabado 27 16:52hs estoy haciendo algunas mediciones,
Temp: 22º
Hum: 53%
viento del S o S.O. a 4km con rafagas de 6km y esta nublado

Estoy en La Plata, barrio de Los Hornos
Saludos

David Met

Hoy, por suerte, tuvimos un respiro en Capital Federal, en el Gran Buenos Aires y derredores.

Lamentablemente, se me cortó la energía eléctrica desde las 11 de la mañana, y hace media hora regresó  :'(
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola!

Sabado 27
Hora: 20:20
Lomas de Zamora

La ùnica mediciòn de mi estaciòn dice: Humedad 54%

A la izquierda:(54)

Saludos

David Met

Bien ahí :\
Qué no decaiga el entusiasmo que tenés, así disfrutas el proyecto.
(te lo digo por experiencia  :'(, no es con este de la estación que estoy armando, sino con otro proyecto que hice hace años, el cual lo terminé sin ganas).

YO

Gracias David Met!
Espero me ayuden a no perder el entusiasmo  ok!

Va la ùltima mediciòn del dìa
Lomas de Zamora
Hora 10:30
Humedad :61%

Abajo izquierda, 61

YO

Hola!
Lunes 29
Después del hermoso día de ayer, Hoy en Lomas de Zamora, el cielo está semi nublado al sur y despejado al noreste.
La temperatura es agradable y el viento es muy leve.
Hora 13:29

David Met

Así es. Hoy hemos tenido un clima agradable.
Yo fui a capital federal con pulover pero tuve calor. Me coloqué el pulover, porque si no lo llevaba, tenía frío.

Ricber

Hola que tal, aca en La Plata estuvo semi nublado, algo fresco sobre todo por la mañana, y tambien alguna que otra brisa.
Lamentablemente no pude tomar datos con la estacion, todavia tiene una construccion algo precaria.

YO

No seas modesto Ricber, los datos que tomaste el otro dìa fueron muy completos, ojalà pudiese yo medir como vos aunque sea provisorio  :D
Aprovecho para felicitarte  :\  ok!

Ricber

Gracias YO,
Ahora se esta nublado.
Lo importante es, como dice David, mantener el entusiasmo, y esto de dar el estado del tiempo de cada lugar esta muy bueno. :\
Siempre le ando haciendo cambios a la estacion y eso me retrasa muchisimo >:(, ahora cambie el anemometro por otro que tiene
menos consumo ^-^, luego voy a poner los esquemas.

YO

Hola!

Les cuento que en estos momentos en Lomas de Zamora se está produciendo un espectáculo hermoso.

Ocurre que al rededor del sol y por efecto de las nubes, se está descomponiendo la lúz solar produciendo un arcoiris completo de varios kilometros de diámetro.

Es algo que muy pocas veces pude ver, más que nada con la luna, pero ésto es grandioso  :\

Lo percibí a las 11:00 y todavía dura, son las 11:30

El cielo está despejado para el sur y cubierto para el este noreste.

Es la segunda vez que intento subir estos datos porque la vez anterior me tiró falla de servidor interno  dudo:
Espero que llegue, y si otro lo pudo ver que lo cuente ok!

YO

Hola!
Lomas, 16:48

Se está nublando muy feo, hace mucho calor y comienza a levantarse el viento