Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Como está hoy? (2019)

Iniciado por HJ, Enero 02, 2019, 08:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elche

Buenos días, en estos momentos tenemos en Elche 20,4ºC, con 44% de humedad y 1025 hPa. Cielo despejado.
Elche (España)

Elche

Buenos días, en estos momentos tenemos en Elche 23,3ºC, con 40% de humedad, 1020 hPa y cielo parcialmente cubierto.
Elche (España)

Elche

Buenos días, en estos momentos tenemos en Elche 15,6ºC, con 82% de humedad y 1012 hPa.

T.Mínima: 13,4ºC
Elche (España)

Elche

Buenas tardes, en estos momentos tenemos en Elche 18,9ºC, con 39% de humedad y 1017 hPa.
Elche (España)

Elche

Buenos días, en estos momentos tenemos 16,8ºC  con 48% de humedad y cielo despejado.
Elche (España)

David Met

Buenas.
Anoche se llovió todo en San Fernando. Hoy amaneció parcialmente nublado, con 19ºC de temperatura; y muy ventoso por el pasaje del frente frío.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola a todos!!

En éstos momentos en Lomas de Zamora tenemos:

Temperatura = 23.0ºC
Humedád = 98.1%
Presión = 1016.3 hPa
Hora 20:09
El cielo está nublado
No hay vientos significativos
Las hormigas están tranquilas
Los muñequitos del tiempo estan entre celestes y rosados

Datos proporcionados por todos los elementos que tengo a mano en mi casa   :thumbup:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Elche

Buenos días, en Elche tenemos estos momentos 15,9ºC, con 54% de humedad y cielo despejado.
Elche (España)

David Met

Cita de: YO en Marzo 11, 2019, 08:20:30 PM
Hola a todos!!

En éstos momentos en Lomas de Zamora tenemos:

Temperatura = 23.0ºC
Humedád = 98.1%
Presión = 1016.3 hPa
Hora 20:09
El cielo está nublado
No hay vientos significativos
Las hormigas están tranquilas
Los muñequitos del tiempo estan entre celestes y rosados

Datos proporcionados por todos los elementos que tengo a mano en mi casa   :thumbup:

:thumbup:

Excelente YO

En San Fernando amaneció parcialmente nublado y ahora ya está nublado con pronóstico de tormenta hacia la tarde, aproximadamente desde las 16hs local.

La temperatura es agradable con 19ºC; viento del SSE a 15Km/h (16Kt). La presión está en 1.018Hpa.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Elche

Datos actuales en Elche:

• Temperatura: 18,7ºC
  • Humedad: 46%
  • Presión: 1023 hPa
Elche (España)

Elche

Datos actuales en Elche:
  • Temperatura: 16,8ºC
  • Humedad: 60%
  • Presión: 1020 hPa
  • Observaciones: Cielo despejado.
Elche (España)

Elche

Buenas tardes, en Elche tenemos en estos momentos 12,2ºC, con 90% de humedad y 1014 hPa. En estos momentos llueve débilmente y llevamos 8,2 mm  de lluvia por ahora.
Elche (España)

Elche

Datos actuales en Elche:

• Temperatura: 13,8ºC
  • Humedad: 89%
  • Presión: 1015 hPa
  • Lluvia: 0,4 mm
Elche (España)

Elche

Buenas tardes. Datos actuales en Elche (España):

• Temperatura: 17,4ºC
  • Humedad: 52%
  • Presión: 1006 hPa
  • Lluvia: 0,4 mm

Ayer recogimos alrededor de 1-2 mm de lluvia en los distintos barrios de la ciudad.
Elche (España)

Elche

Buenas noches, en Elche hoy ya llevamos recogidos 48 mm. En estos momentos llueve torrencialmente.
Elche (España)