Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Como está hoy? (2018)

Iniciado por YO, Enero 09, 2018, 02:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Linda tormentita el fin de semana!!!
En Lomas se llovió todo en poco tiempo y se inundaron calles por todos lados.
Por suerte no hubo piedra.
En la costa aún hoy sigue todo inundado desde Las Toninas hasta Costa del Este, principalmente las calles de arena que fueron barridas por la correntada y erosionadas hasta sesenta centímetros de profundidád.
El caso más tremendo fué el de la casa en Pinamar que fue atravesada lateralmente por un rayo, con agujero en las dos paredes de más de un metro.
En la casa de alto se encontraba un matrimonio con un bebe que se salvaron de milagro, ya que el rayo pasó justo por donde ellos estaban.
No se sabe como quedaron de la vista o los oidos, pero fueron atendidos rápidamente en el hospital zonal.
Bomberos, policia y muchos vecinos se juntaron para dar una mano.
Los vecinos cercanos se quejaban de que se les quemaron todos los artefactos electronicos, así como los electrodomésticos.
La casa de al lado tenía una altura poco menor y el rayo le pasó por arriba...
En muchos barrios de Capital se inundaron las calles, hacía mucho que no pasaba.
Parece mentira que todo eso estaba allá arriba  :me callo:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

YO

Hola Gente!!

En este momento en Lomas tenemos:

HORA = 20:28

TEMPERATURA = 29.9 ºc

HUMEDAD = 51.4 %

PRESIÓN = 1006.8 hPa

VIENTO = (Ni idea, todavía no hice la pirinola para saber de donde viene ni cuanto sopla, por eso mi estación dice siempre = CALMO)   :59:

HJ

Hola a todos
Por acá la temperatura a la 8 de la mañana 24ºC y parece que se viene el fin del mundo o el diluvio universal desde el sur...
Se ha puesto totalmente negro.

YO

Hola HJ!

En Lomas pasó lo mismo pero desde el mediodía.
Un poco de tormenta, un chaparrón fuerte y mucho viento, lo unico que duró fue el viento.

Datos actuales en Lomas de Zamora:

TEMPERATURA: 22.4 ºc
HUMEDAD: 70.8%
PRESIÓN: 1014.5 hPa
VIENTO: Sopla como loco
HORA:20:32

Saludos!

YO

Hola a todos!
En estos momentos en Lomas:

Temperatura :22.9
Humedad : 73.2%
Presión 1014.9 hPa
Parcialmente nublado
Hora: 20.46

Saludos

Ricber

Hola.
En La Plata esta nublado y por momentos llovizna.

Tmperatura: 22°
Humedad: 68%
Presión: 1011.6hPa

David Met

Para variar, ando bastante perdido.

Hermoso día amaneció hoy en San Fernando.
Si tienen la oportunidad, salgan afuera (los que viven en la pcia de Bs. As.) y vean de donde entran los cirrus. Es raro verlos por donde entran ya que lo está haciendo desde el sur.

Esto es producido por una baja presión (ciclón) ubicado en el Atlántico. Incluso en altura, las isobaras están cerradas por un ciclón que está casi alineado con el ciclón en superficie.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.