Autor Tema: Transceptor SDR Multibanda (1-70 Mhz)  (Leído 12102 veces)

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
Re: Transceptor SDR Multibanda (1-70 Mhz)
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2013, 05:47:33 pm »
Eso me limita mucho, para hacer este proyecto. :-\
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Desconectado Ricber

• Moderadores
  • Stratus
    • metlp
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2013, 08:36:34 pm »
Si es una limitacion ya que solo te serviria para escuchar, yo estoy viendo el DR2A que es solo el receptor, es mas sencillo de hacer, al menos para empezar con algo del tema.
Aprovecho para preguntarle a Isedr que le parece el DR2A.
Saludos

Desconectado lsedr

• Neblina
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2013, 06:50:28 am »
Si es una limitacion ya que solo te serviria para escuchar, yo estoy viendo el DR2A que es solo el receptor, es mas sencillo de hacer, al menos para empezar con algo del tema.
Aprovecho para preguntarle a Isedr que le parece el DR2A.
Saludos

hola Recber

podes montar este:
http://yu1lm.qrpradio.com/dr2a+correction%20june%202009-YU1LM.pdf

saludos c
HI3NMF

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2013, 02:30:36 pm »
Éste, tal vez me lo arme. Como es solo un receptor; no tendré que sacar la licencia de Radioaficionado (obviamente, no podré transmitir; pero para escuchar, me viene muy bien).
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Desconectado lsedr

• Neblina
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2013, 12:59:55 am »
saludos David espero que estes bien amigo

efectivamente, te recomiendo que uses el cristal 28.322 mhz para que el receptor te ande en la banda de 40 metros que es la mas utilizada.

saludos c, 73's
HI3NMF

Desconectado jorgemalfaro

• Neblina
  • *
Re:Transceptor SDR Multibanda (1-70 Mhz)
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2016, 03:33:56 am »
Estimado podrias facilitarme la informacion definitiva para la construccion de este equipo ya que estoy muy interesado en el.Dado el valor de los equipos en el radioclub estan buscando algo asi para recomendar a los nuevos radioaficionados. Saludos

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
Re:Transceptor SDR Multibanda (1-70 Mhz)
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2016, 12:48:15 am »
Hola.
Desde el primer mensaje de este tema, está desarrollado por completo.