Autor Tema: Como está hoy? (2016)  (Leído 9628 veces)

Desconectado Ricber

• Moderadores
  • Stratus
    • metlp
Re:Como está hoy? (2016)
« Respuesta #210 en: Diciembre 22, 2016, 03:03:58 pm »
El La Plata está igual.

Conectado HJ

• Administrador
  • Stratus
« Respuesta #211 en: Diciembre 26, 2016, 01:16:58 am »
Impresionante tormenta eléctrica, con muchísima agua,  granizo,  ráfagas de viento...  De todo... 

Tal cual me había anticipado David hace un par de días...

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #212 en: Diciembre 26, 2016, 04:00:11 pm »
Justo te iba a preguntar si pasó algo.
Acá, en la Pcia de Bs. As., se han inundado varias ciudades, y la más importante fue Pergamino.

Anoche, cayó un rayo cerca de casa, casi me mata del susto. Fue a las 03:47hs Cayó muchísima agua.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Conectado HJ

• Administrador
  • Stratus
« Respuesta #213 en: Diciembre 26, 2016, 06:41:12 pm »
Anoche, cayó un rayo cerca de casa, casi me mata del susto. Fue a las 03:47hs Cayó muchísima agua.
Jeje... dejé de contar los rayos cercanos después de los veintipicos...

Cabe aclarar que mi casa está a unos 120 metros lineales del pararrayos de una Iglesia hacia el sur este y a 300 metros de otro para rayo en la misma dirección y para el oeste, noroeste y norte un cordón montañoso que va desde unos 300 a 500 metros lineales, en los cuales hay unos 3 o 4 pararrayos mas...
Algunos rayos hace que se te erizen los pelos del brazo, de la nuca, etc... 

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #214 en: Diciembre 27, 2016, 03:34:45 pm »
Yo vivo a 100mts, en línea recta de una Iglesia que también tiene un pararrayos.
El campanario es electrónico, y cuando cae lo suficientemente cerca, el campanario da un toque de campana, y a los poquitos segundos, se escucha el estruendo.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.