Autor Tema: ¿Cómo está hoy? (2011)  (Leído 26083 veces)

Desconectado YO

• Moderadores
  • Stratus
Re: ¿Cómo está hoy? (2011)
« Respuesta #150 en: Diciembre 21, 2011, 03:59:13 pm »
Hola gente!
Hoy está lindo (pero para bajar de peso transpirando)  jajajajaja
Durante la mañana en Lomas cada tanto cayó alguna gota aislada, al mediodía se despejó y ahora se viene todo negro desde el lado de Ezeiza.
Tuvimos ráfagas de viento muy fuertes con mucha tierra, pero ahora entramos en la calma antes de la tempestád. :me callo: veremos como sigue..... :jeje:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Conectado HJ

• Administrador
  • Stratus
« Respuesta #151 en: Diciembre 21, 2011, 04:43:24 pm »
Aquí en Tanti hace mucho calor 42ºC, y hay un viento con ráfagas bastante fuertes y mucha tierra en el ambiente, de momento no se ven nubes.

Saludos
HJ

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #152 en: Diciembre 22, 2011, 12:46:07 am »
Ayer, en San Fernando estuvo excelente el día. La temperatura llegó a los 33,4°C
Al final del día, llegó la tormenta con muchísima fuerza, incluso llegó a cortar la luz de varias manzanas a la redonda. El viento alcanzó los 37kt (68km/h) del sector sur.

Hoy, en los primeros minutos, la tormenta continua con lluvia muy fuerte pero la fuerza del viento a disminuido un poco pero rotó un poco con dirección SE.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Conectado HJ

• Administrador
  • Stratus
« Respuesta #153 en: Diciembre 22, 2011, 12:51:45 am »
Por aquí continúa muy caluroso, se ven tormenta eléctrica al norte bastante cerca, unos 6 o 7 Km, y al sur también pero mucho mas lejanas, como al as 23:30 hs cayeron unas gotas que apenas alcanzaron a mojar el suelo y ahora sobre Tanti se ven las estrellas, pero la tormenta está dando vueltas.

Saludos

Edito: Acabo de fijarme y hacen 39,5 ºC a esta hora y después de esas gotas....
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 12:56:44 am por HJ »

Conectado HJ

• Administrador
  • Stratus
« Respuesta #154 en: Diciembre 22, 2011, 08:38:01 am »
Al final no llovió nada, la tormenta se alejó, el calor continúa insoportable, son las 8 y media de la mañana y ya tenemos 30ºC... nos espera un día.......

Desconectado YO

• Moderadores
  • Stratus
« Respuesta #155 en: Diciembre 22, 2011, 01:23:19 pm »
En Lomas anoche tuvimos una fuerte tormenta electrica con mucho viento y varias veces cayó agua como loco.
Esta mañana amaneció nublado sin lluvia, luego un poco de sol y ahora al mediodía sigue igual.

Desconectado YO

• Moderadores
  • Stratus
« Respuesta #156 en: Diciembre 23, 2011, 08:57:20 am »
Hola muchachos!
No se si va a llover, pero ayer a la tarde volvió a cantar el zorzal mientras que había sol.
Ahora en lomas está todo cubierto y parece el reflejo de dias anteriores.
¿Acertará otra vez? veremos...

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #157 en: Diciembre 23, 2011, 12:31:05 pm »
mmmmm, está jodida la cosa.
Tal vez, no le erre, pero tampoco esperes un torrencial. Si llueve, va a ser una llovizna o lluvia débil.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Desconectado YO

• Moderadores
  • Stratus
« Respuesta #158 en: Diciembre 23, 2011, 02:04:13 pm »
Confirmado!!
Ya está lloviendo en Lomas (debilmente como dijiste), pero no le erró!
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 02:06:47 pm por YO »

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #159 en: Diciembre 23, 2011, 09:40:22 pm »
Así es. En San Fenrnado cayó 1,2mm ok! ok!

Desconectado YO

• Moderadores
  • Stratus
« Respuesta #160 en: Diciembre 27, 2011, 03:31:01 pm »
Hola!
Hoy volvió a cantar el zorzal.
El día está espectacular y da la sensación de que esta vez se va a equivocar, no veo nubes por ningun lado pero igual tiene un margen de error de 2 días (hasta hoy)  :jeje:

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #161 en: Diciembre 27, 2011, 08:26:44 pm »
Esperemos hasta el jueves, entonces.
Puede ser que llueva el jueves, ya que es mi cumple :D

anything